domingo, 29 de noviembre de 2009

Maraton de Donostia

Fria mañana (9º-10º) y con un viento del copón y tiempo muy desapacible pero no ha impedido que miles de atletas se hayan enfrentado al maraton de Donosti. Se ha ganado con 2h10' en chicos (1h05' y 1h05 ¡impresionante corriendo solo desde el 14) y con 2h36'. Podeis ver más info aqui En segunda posición a llegado la triathleta Ana Casares. Entre mis chicos han corrido Luisma y Roberto ambos debutantes y han llegado con 3h13' y 2h58' respectivamente en una dura carrera. Enhorabuena a todos los que habeis corrido, dura, dura, dura. Las fotos segun salen de la camara que no tengo ganas de "fototxof" jejejeje. Juer como cambian sin estar retocadas...

5 comentarios:

Albertito dijo...

enhorabuena a todos esos "corazones" je,je,je!!
Lo he pasado muy bien viéndolo !

Albertito

aja dijo...

estaba Esteban?

Leyre Rodriguez y Alex de Pedro dijo...

Enhorabuena tio!!!
Buena marca para ser la 1ª, yo me arrastreeeeee muchooooo jejeje.
saludos

Leyre Rodriguez y Alex de Pedro dijo...

BUeno, eso iba para Luisma jejeje...se me olvido ponerlo.

icepirineo dijo...

Asi que era Albertito el que estaba contigo? jeje
Ya voy conociendo a algunos de tus asiduos al blog , aunque no estaba yo para conocer mucha gente jajaja