sábado, 3 de octubre de 2009

Simon dice...

Como en aquella película... Simon es la nueva horquilla que mediante un complejo sistema se adpata a las necesidades y tipo de conducción que le demos. La unidad de proceso digital de Simon es capaz de procesar datos sobre las características de la zona por la que rodamos unas 500 veces por segundo adaptando automáticamente la respuesta de la suspensión al tipo de terreno. Su sistema de control de fluido reacciona a las vibraciones, siendo capaz de adaptar el funcionamiento de la suspensión a un nuevo tipo de terreno incluso antes de que el ciclista pueda percibirlo. Realmente impresionante, ¿será un nuevo giro de tuerca al sistema Brain de Specialized?

6 comentarios:

davidiego dijo...

no sé si funcionará bien, pero bonita es un rato.

aitor10 dijo...

Si que es guapa la bici, pero $$$$$$$$$ me da que vastante no???? aver si tu sponsor nos deja provar una de esas!!! JEJEJEJEJE

Dani dijo...

Estos tíos de Cannondale parece que saben de bicis...

Gracias por el chat de anoche!!!

walter dijo...

Tendrá que ser una virgería, puesto que el hombre es capaz de mandar a Marte una nave de la cual sale un carrito que toma muestras y directamente manda la composición química del cual esta compuesto este mineral a la tierra con fotos incluidas etc etc etc, vamos que el problema únicamente será a mi entender cuestión de pelas y por eso no la podré tener en mi burra de mtb.

walter.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Walter: 100% de acuerdo. El hombre a la luna hace 40 años y todavía se pinchan las ruedas de nuestras bicis...ains

davidiego dijo...

y quedándonos calvos.