jueves, 29 de octubre de 2009

Edición exclusiva: AMARO "IL BARONE"

Os presento mis nuevas ruedas AMARO "il barone'' de MTB con aro de Carbono. 800 gramos la delantera 940 gramos la trasera AMBAS CON CIERRES (lo que puede estar cerca de 1660gr la pareja como la pesan "otros"). Se puede ahorrar peso en unos radios extraligeros y unos cierres además de en los bujes que son ligeritos pero no de precio desorbitado. Solo hay que buscar y tener paciencia. Son exclusivas así que lo siento si os gustan...¡mi tesorooooooooo! Quedarán bien en la Santa Cruz...¿cuando la terminaré de montar? Buffff eso es como El Escorial...

9 comentarios:

Dani dijo...

Preciosas!

Rubén dijo...

Qué guapaaaaas!!!

Eso sí, como el montaje tarde tanto como el de Ritxard....

pd. Si quieres, les hago yo el rodaje...

TriAndres dijo...

Muy chulas !!

Por donde te metes para llevar cubiertas de 2.2 ??

Richard dijo...

ehhhhh. que esta semana le he puesto los portabotellines.
Por cierto baron, para que quieres en una MTB radios ultra mega super hiper ligeros si se supone que los vas a llenar de barro en la primera salida y a tomarpolculo la super megaligereza y pesaran como todas. un quintal!!!

richard de mala hostia. sorry

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Estimado Richard: lo bonito de esta vida es seguir buscando inventos para que el barro no se peque a los radios...
Bicis de un quintal? Noooo, hay dobles suspensiones en los 8.7kg...casi na

Alberto dijo...

vaya vaya.... descalzo, eh??

Richard dijo...

y eso cuantas arrobas son???

Anónimo dijo...

Coach cabron, te cambio mi Canon EOS 5 D Mark II por esa piltrafilla...

Oskar Salazar López dijo...

Bueno, eso quiero verlo yo. Lo de la Santa cruz. A ver cuando salimos y hace un poco el cabra con la lefty para que no te quedes con las ganas.