miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo que hay que oír...

O mejor dicho leer. En el último nº de la revista FINISHER podemos leer la presentación del "triatlon" TRISTAR 200 ANDALUCIA/DESAFÍO DOÑANA el próximo dia de 12 de septiembre y nos lo presentan como el evento que le faltaba al "triatlon". Que me quieran vender 169km en peloton+ 1km nadando+ 30km corriendo como casi la salvación de mi deporte...en fin. Según los organizadores y en este caso Peter Reid: "TriStar ha creado un nuevo y emocionante formato de competición para el mundo del triatlon centrado en la participación" Otra perla del pollo: "Creo firmemente que este nuevo formato favorece un equilibrio entre los tres deportes" Si, seguro...los 1000m de natación es de lo más compensado que he visto en mi vida frente a los 30k a pie por la arena... Pero no os lo perdais: El triathlon esta creciendo muy rápido, pero las nuevas ideas llegan de forma muy lenta a este mundo, que no evoluciona" Hombre, este deporte esta en constante evolución en cuanto a distancias, pruebas, tipo de superficie (nieve, barro, off road o todo carretera). Y para terminar de cagarla: "TriStar ha escuchado esta demanda y va a liderar los nuevos eventos de triatlon del futuro" Daría 10 euros de mi bolsillo por cada "demanda" que ha recibido TriStar (¿quienes eran estos tíos hace 1 año?) de que el tri es aburrido y que se "inventen" algún sarao... Y de " va a liderar" en el futuro...me parece que este es el primer y ULTIMO "triatlon" de estos personajes con ese formato. La ostia esta asegurada... Me recuerda aquello del "Evolution Race" de hace años donde decian que 5000+200+45 era lo que la gente demandaba...No llego a celebrarse despues de tanta publicidad... Pd: en el post he escrito "triatlon" entre comillas porque el triatlon, amigos de tristar, es NATACION+BICI+CARRERA y si quereis montar un sarao que se le parecza no useis la palabra triatlon...un poquito de porfavor...

12 comentarios:

Dani dijo...

Y yo que tengo al Sr. Reid en los altares... A ver qué hago ahora.

Albertito dijo...

Jua, Jua ,Jua!!Ese es mi Aitor! Clarito como el agua y lo mejor definirlos con la viñeta!
El mundo está lleno de "iluminados" ......
Que aprendan p.e. de sus vecinos del Titán!Eso es triatlón!( un abrazo a Jonatan,Long Jhon que leerá esto)

Albertito

Tr3sk dijo...

Te veo calentito, ehh!!!...si señor, las cosas x su nombre!!!

Anónimo dijo...

Si señor totalmente de acuerdo, al final lo que se busca es el negocio,a ver si volvemos al origen y se prohibe el chupar rueda en la bioi, eso seguro que si engancha a la gente, Un abrazo.

davidiego dijo...

igual que el Troll de la foto, cuando salga al Sol se quedará de piedra.

Anónimo dijo...

bueno a mi personalmente no me gusta nada lo que van a montar, pero estoy pensando si lo que te molesta es que no te hayan invitado, porque hay que reconer que los triatletas nos apuntamos a un bombardeo osea que a lo mejor no se mete tanta ostia el paisano en cuestion y cada uno monta lo que le da la gana, y para franquicia y pollo lo que lleve el logotipo IRONMAN, CHALLENGE y otros

aja dijo...

Esta prueba está encaminada al fracaso y sino el tiempo,
desde luego que triatlón no es y si no es por el dinero que han metido no llega ni a celebrarse.
Gracias Aitor por ser tan claro

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Anonimo: a un pringao como yo no le invitan casi ni a su propio entierro...
Lo de que nos apuntamos a un bombardero creo que esta cambiando, queremos cosas distintas pero no por "organizar cosas raras" sino que "eso" que lo diferencia sea la calidad de la prueba. Al menos para mi...y para muchos.

tonicendon dijo...

Marcha cicloturista + remojon sin interés + carrera de 30 km.

Si solo fuera la carrera a pie y se llamara los 30 Km. de Doñana, me gustaría hacerla, pero los 169 Km. de chupe y ese mínimo chapuzón no me presta nada como diría un asturiano.

Atalanta dijo...

Yo también he alucinado con el finisher. Bueno, al fin y al cabo es publicidad y punto. A mí todo esto me parece una majadería de padre y muy señor mío pero me da lo mismo que la gente vaya o no.
Más que Doñana lo que me jode es cómo se cargan el próximo año el Medio Ironman de Lisboa. Creo que va a ser un 100-1-10. Una pena. Yo lo he hecho tres veces porque me parecía una carrera muy atractiva. No entiendo la razón para cargarse algo que marchaba tan bien.

el chulo dijo...

amen...
...y no me extraña; desde que vi como en un restaurante especializado en paellas ( de los de pelas) permitian a un individuo echarle ketchup al arroz, ya , me creo todo.

Irotz dijo...

El tema es que algun triatleta de pro y/o "guru" vendera su alma al diablo para decir que es lo pu.. mejor y que no te lo puedes perder.

Al que vende su alma al diablo habria que fusilarlo publicamente.