domingo, 20 de septiembre de 2009

JULIAN SANZ COMPLETA EN FESTIBIKE 735Km en 24 horas sobre un rodillo

Desde el viernes 18 a las 19h hasta el sábado 19 a las 19h, el ciclista de ultrafondo Julián Sanz pedaleó para completar 735Km. El recorrido programado en el sistema de rodillo virtu ...al Tacx, simulaba el perfil que Julián Sanz tendría que superar sobre su bicicleta para recorrer la distancia que separa Madrid de Barcelona (642Km y 5.200 metros de desnivel acumulado) esta distancia la recorrió en un tiempo Record de 20 horas 41 minutos, cuando en un bonito final en FESTIBIKE, Julián Sanz levantó sobre su cabeza su bicicleta BH en símbolo de victoria. Pero Julián Sanz había venido a FESTIBIKE para permanecer 24 horas sobre el rodillo, y tras los aplausos del público, y ponerse culote y maillot secos, volvió a rodar sobre su BH para iniciar el recorrido inverso desde Barcelona hasta Madrid, completando los 735Km finalmente logrados. Un gran número de asistentes pudieron ver la evolución del corredor, asombrados por la constancia de su pedaleo, concentrado y en ocasiones rodando con los ojos cerrados, acoplado relajando las manos pero sin dejar de pedalear. Los servicios de seguridad del parque donde estaba instalada la feria de ciclismo pudieron ser testigos de una noche donde la única luz encendida era la carpa donde Julián Sanz que pedaleaba hacia su objetivo.

11 comentarios:

bulderban dijo...

...¿y el casco? ;-)
ENHORABUENA al campeón !!

Dani dijo...

Y no paraba de sonreír el tío... Un crac.

Anónimo dijo...

Oe, oe, oe, oe, oe, oe.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!
Rebeca.

Unknown dijo...

Menudo coco para tirarte 24 horas en el rodillo! yo no aguanto ni media hora y eso que me pongo pelis...

ENHORABUENA

walter dijo...

Le ha destronado a Ritxar, pero vete a saber si para la preparación para LZ no le vuelve ha destronar a Julian jejejeje.
Felicidades a Julian por este nuevo logro.

walter.

Rubén dijo...

Impresionante. Me alegro por Julián, que por unos problemas u otros, no ha podido tener el éxito esperado y merecido en sus objetivos y por tí también, lógicamente.

ENHORABUENA!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

una pregunta Aitor, cuantos litros de agua y sales se bebió? porque 24 horas de sudada en rodillo es para beber y muuuuuuuuucho.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Dani: no para de reir, es que él es así. Solo cuando deja de sonreir sabes que algo va mal y eso es raro de ver.

Cristobal: no creas que mucho. No se decirte porque estaba bien refrigerado con un ventilador pero no creas que más de 600cc x hora. Por la noche hizo mucho frio.

Walter: el rey es "el Ritxal", Julian no es capaz de jugar con la Play en el rodillo...

Trinaranjus: eres un blando...

Zubi dijo...

Lo de Julian me parece de otra galaxia.

Tanto por sus gestas deportivas, como la buena persona que es y su ánimo dándonos cháchara a los que por allí pasamos. Simplemente genial.

Y como juega al empate: 90-90 o 92-92, cuenta, cuenta.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Os comento lo que me ha dicho Zubi del "empate". Julian tiene 28 pulsaciones en reposo por lo que suele "jugar" a emparejar pulso con pulso para no aburrirse... Pedalea a 89 rpm e intenta ir a 89 pulsaciones, despues de lograrlo lo hace con 90-90, 91-91,92-92, 93-93, 94-94 y asi hasta que deja de "aburrirse".
Los que le conoceis podeis contar lo buena persona que es, se le ve en cuanto le miras a la cara.

Anónimo dijo...

y luego dices que yo soy raro cuando corro contando baldosas para seguir rotmos??? 233 333 433

y es que la psp es un invento de la hostia para el rodillo!!! eso si, si yo tuviera el rodillo de julian ya me habeis visto en la calle!! con la de coches que hay!!!

richard