lunes, 28 de septiembre de 2009

Empezando 2010

Llevo menos de una semana empezando poco a poco con la temporada 2010. Espero que esta vez sí de verdad me prometa seguir con un planning establecido. Sin muchas pretensiones pero con la regularidad que sueño poder tener. El tendón de aquiles sigue dando guerra (solo alguna molestia) pero creo poder solucionarlo con los "mimitos" que le doy (MTP, Tens, Hielo) o los que les da Gotxon Achaerandio que es mi fisio y que os recomiendo de verdad por sus conocimientos y saber hacer. Hoy ha sido "un día largo" con 75km en bici, suave pero saliendo en ayunas...han sobrado 5k...solo pensaba en llegar a casa y pimplarme una Coca-cola para quitarme el pajarón. Este año pongo los ojos en el IronCat, una carrera que me gusta ya que las dos veces que he estado allí de animador y currando con las fotos lo he pasado genial y me ha gustado su organización. Os la recomiendo. También me gustaría darle más a la MTB, siempre que he machacado mucho en MTB entre semana (me gusta más que en el finde casi reservado a la carretera) me he encontrado muy fuerte en bici durante la temporada. No estaría mal soñar con una carrera de MTB de 24h ya que entrenando a Julian Sanz y a Samuel y Lidia (pondré un post en breve sobre esta pareja de hierro) no es normal que solo me quede en los IM que no dejan de ver una "carrera cortita" para ellos. Me encantaría una prueba así pero seguro que sería más animada si consigo convencer a Oskar Salazar para hacerla también en SOLO, con su experiencia en la Paris-Brest-Paris esto será un juego de niños para el. Aparte de tener una Cannondale doble suspensión ideal para estas pruebas...(¿has pillado la indirecta?). También comentamos entre los Euskomanes participar en las 24h de LeMans en relevos, no estaría mal intentar ganar a Julian (Euskoman de corazón) aunque tendríamos que darle pero bien... En fin, un nuevo año, unas nuevas ilusiones. Contadme las vuestras, este blog se alimenta de las ilusiones de todos. Pd: la imagen es la rutilla de hoy, el Garmin 310XT es una maravillaaaaaaaaaa

22 comentarios:

davidiego dijo...

volver a correr una IMaratón de un tirón, y aprovechar mejor el poco tiempo que tengo.

parece sencillo.

Pablo Cabeza dijo...

Te animo a que lo intentes. Que encuentres ese hueco para la regularidad y el entrenamiento cotidiano, sin descansos, para mi es la clave en el fondo. Y tal vez nos encontremos en el IronCat.

Por mi parte, y aunque no dejo de entrenar pese a ello, sigo buscando la piedra filosofal que me aleje de mis dolores de espalda, ahora estoy en manos de un médico que me ha "prometido" quitarme los dolores. Si fuera así, tal vez me planteara volver a entrenar duro para volver a La Meca.

Un abrazo.

Rober dijo...

Bueno, no hay que dejar de soñar, tal vez sea una de las formas que tenemos de superar lesiones, duros entrenos... Lo del tendón, pues nada, unos pocos de mimos y unos muchos de paciencia. Que te voy a contar!!

Dani dijo...

A parte de lo que ya sabes, tú me dirás...

Rubén dijo...

Algunos empezáis y otros, como yo, estamos deseando de terminar la temporada 2009 con buen sabor de boca... luego tras un descanso y una seria charla con mi Mr. volveré con fuerza y lleno de ilusión a por 2010!

Pedro Mª Campoy dijo...

Yo tambien espero que encuentres huecos para machacarte a muerte.
Para el año que viene, si me sale como este lo firmo ya.

Ferran Vila dijo...

Ánimo con las nuevas ilusiones. A mi me encantaria terminar mi primer IM en 2010, pero aun no se ni donde ni como ni cuando...casi nada, tengo bastante lio mental cuadrando fechas, curro...eso sí no faltan ganas que es lo principal. Feliz temporad 2009-2010 para todos.

Unknown dijo...

Ahora que empieza la temporada para algunos, lo unico desearte todo lo mejor, disfrutar y si las lesiones te respetan tus sueños se haran realida.

por mi parte soñar aun no sueño, objetivos, pues que den con la dichosa dosis de hormona para que me permita correr un Im (niza quizas?) y luego hacer de todo un poco. Me gustan las carreras de montaña, porque no pensar en alguna animalada de montaña? Me gustaria hacer este año la Carros de Foc

Felipe Domingo García dijo...

Correr otro 1/2 Challenge y despues del verano el Challenge. Seguir probando las carreras de montaña y mejorar mis marcas en 10km y 1/2 maraton. Pero sobre todo disfrutar de cada entrenamiento, de cada prueba, aprender de cada visita a blogs como el tuyo y disfrutar de la vida que son 4 dias. Saludos y animo con tus objetivos.

Pez dijo...

Mis pretensiones:

Carreras de montaña hasta donde llegue (intentar puntos para UTMB 2011).

El triatlón como premio.
Ir a por mi 10º IronMan y que sea Lanzarote.
Único propósito de acabarlo con mis 2 hijos y Paula de la mano en meta (por pedir...).

IronCat=Espinita clavada...siempre están en semanas alternas que si no....

Bici aún oxidado, con bebé de 21 días...es difícil.

¿A ese garmin le puedes cargar rutas o sólo te pinta las que tu haces??????

Un abracísimo

Isidro García dijo...

Yo voy a por Ironman Lanzarote 2.010 y debuto en Ironman. Saludos.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

mucha suerte Aitor!!
Yo me mantengo en secreto...

(Gracias por la camiseta)

Anónimo dijo...

Aitortxu,

Para 2010 salud para poder correr y correr para poder beber ;-) Road to Haikou!

Mucha suerte para el IC y que las lesiones te respeten!

S.Pons

jaime vigaray dijo...

Me apunto a una 24h de mtb con Cannondale Scalpel .

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pez: No, no se pueden cargar rutas o por lo menos por ahora. Quizás con un firmware adecuado algún dia se pueda pero lo dudo muchisimo.

Lipe: Gracias por decir que con este blog se aprende. No deja de ser MI BLOG con las frikadas que alguna vez se me ocurren.

Ruth: ¡minifiestate! Díme en privado que vas a correr...Esa última camiseta merece un post en tu blog...pero no te atreves ;-)

Jaime: Nos patrocina Cannondale con MTB¡¡¡¡ Yo le he puesto el ojo a otra pero no a esa que has dicho tu...ummmm

Santi: salud y birras¡¡¡¡ Jejejej, cuidate la pata¡¡¡¡

Isidro: yo también me estrené allí, disfrutalo

Trina: espero que den con tu dosis, seguro que lo notas una barbaridad

Ferran: Donde? Ironcat Cuando? Mayo...¡animate!

Pedro Mª: ¡nos ha jodido mayo con sus flores y sus tallos! Te saliste en Roth, buena suerte para este año.

Ruben: no creo que te sientes con tu coach...te estará siguiendo con la escoba por...¡Melon! Eres un melon

Rober: je, je, je...mimitos, si ¡es lo que necesito!

Pablo: yo hasta el 2042 (70-75 años) no voy a la Meca. Me acompañará Fer G-Aja en 75-80 o así habíamos quedado...

David Diego: Doc...no piedes nada...casi nada. Ojala compartamos eso el proximo año, una maraton sin un paso andando...bufff

Anónimo dijo...

Mi ilusión? te lo digo o te lo cuento ? 15/05/2010.....espero que estés allí para verlo......y a la sexta sea la vencida !!!

Y si no...a la séptima, y si no...a la.....que nooooo coño, he dicho a la sextaaa !!!

besarkada bat

tonicendon dijo...

Aitor yo llevo tiempo con la Ruta de Los Conquistadores en la cabeza , pero como este noviembre no puede ser , ya me he gastado mas de mi presupuesto en Ironmanes y demás bolos triatleticos , me vendría bien eso de las 24 horas de MTB para probar y terminar temporada, dime cuando , donde y como.

Amaro Bikes dijo...

mmmm

mi ilusión es ganarte cada vez que nos crucemos por la ría ;)

por cierto, 75km en ayunas... están locos estos romanos!

ae dijo...

a ver si nos vemos en el soplao y en la 24doce. Esa SC pide caña!! ;-)

Anónimo dijo...

buena opcion la de los 24h de lemans, mi primo tiene intencion de correrla incluso de disputarla, otra opcion bonita este año en ultradistancia es la burdeos paris, yo creo que debutare en ultradistancia en esta prueba de 600km
sukr

Anónimo dijo...

buena opcion la de los 24h de lemans, mi primo tiene intencion de correrla incluso de disputarla, otra opcion bonita este año en ultradistancia es la burdeos paris, yo creo que debutare en ultradistancia en esta prueba de 600km
sukr

aitor10 dijo...

Pues yo todavia ni puñetera idea que preparar!!! Mr. haber si estamos y hablamos de que hacer o que planificar para el año que viene.