miércoles, 15 de julio de 2009

Frankfurt, un Im más al zurrón.

Ese es el resultado porque lo que es deportivamente... Natación. 1h05' nadando en un agua muy caliente y con ganas de salir para refrigerarme. Sin golpes salvo los primeros 100m donde decido ir por la izquierda alejandome del tumulto pero al llegar a la primera boya empieza la tonica de mi natacion...adelantar, adelantar y adelantar muchas veces teniendo que parar porque me encuentro con "manifa" de triathletas... Para 8 entrenos de 2000m y 4 de 1000 y dos de 1500 con series no esta mal. Bici: 5h23' , decido salir comodo los primeros 15k donde me encuenrto con Ibon Madariaga, despues acelero un poco más e intento rodar a 200w pero en el k90 intento mear y nada...¡mal rollo! bajo en ritmo en los 90k siguientes intentando mear de nuevo en el k170...¡nada!. He bebido mucho y me bajo de la bici bastante entero y 172w de media...un churro para mis 280 de FTP. Carrera: 5h50' . En box coincido con Ibon de nuevo ya que me ha pillado en el k100 aprox y me dice que le acompañe, el ha entrenado muy bien este año y se que es sub 11h sin problemas. Le doy animos y le digo que no, que correre suave ya que no estoy bien (preocupado por no mear y por mi pequeña tendinitis del tendon de Aquiles). Corro suave hasta el 6-8k donde veo que ya llevo mas de 45' sin sudar. O dejo de correr o abandono. Dejo de correr, esta claro. En el k39 agarro a mi compañero de club Josu Elorriaga y cruzamos la meta juntos en 12h31'. Pros: lo fácil que fui en bici lo que me da mucha alegría. Un sub 5h10' es totalmente real sin mucho cansancio. Lo bien que nade para no entrenar...soy un desatre jejejeje. El Ironman mejor organizado de los que he corrido. El pasar una semana con mis amigos del Euskoman y pegados (Los de Baraka, Talin, Tante, y todos los que alli estuvimos). Correr un Im siempre es bueno, somos unos suertudos. Ver como mis chicos acaban TODOS bien: Fer con debut sub 11h sobrado Iñigo con 10h20' en su debut Ibon con 10h42' y teniendo donde limar Oskar consigue acabar cuando desde LZ solo habia corrido 15' (y solo 15') y terminar en sub 11 con mucho Ritxar con 5h45' en bici y el 99% de su entreno en Rodillo y mejoir marca en meta con 12h43' Contras: 2ª deshidratacion (no mee hasta las 23 h) de la temporada tras la de los 10.000 del Soplao en MTB Pd: fotos de movil, me encanta llevar siempre una camara encima y el movil me permite guardar pedazos de vida

11 comentarios:

Dani dijo...

Felicidades de nuevo.

Buena compañía con Zuri, Talin y Tante...

Anónimo dijo...

no jures lo de la camara, no. nunca he visto a nadie sacar tantas fotos redios!!!
por cierto, las cervezas de las fotos deben de ser todas las que tomamos porque solo estamos bebiendo. o tomamos mas?????
me ha gustadoooo. el IM más bonito que he hecho.

richard

Albertito dijo...

pena no haber estado por las circunstancias!
QUe bien lo pasasteis puñeteros!
Y mira que bebiste birras como para no mear eh??

Albertito

eneko dijo...

Me he quedado sorprendido al ver a Josu Elorriaga!!! Yo estudié en Arrasate con Josu. Jejeje, que pequeño es el mundo!!

Jetlag-Man dijo...

Joer, ¡es que lo pones tan fácil! Parece que sólo hace falta beber cerveza y pasarlo bien. Enhorabuena otra vez, Barón.

imadariaga dijo...

Hola Jabalí, bonitas fotos.
A recuperarse para el próximo en Italia.Estrenarás la slice?
Un abrazo

Xocas dijo...

¡Felicidades! No sé como te puedes deshidratar bebiendo tanto ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ibon:
la slice esta estrenada y si...al Im de Italia irá sin duda.
La cerveza es fundamental antes, despues e incluso en medio de un IM jajajajaaj

Èric Pairet Artau dijo...

Felicitades crack!

Hace ya un tiempo que sigo tu blog, y genial todo lo que vas posteando!

Estais hechos unas fieras por aqui! Que tiempazos con los entrenos realizados y los problemillas.... Un saludo des de Banyoles.
Salud y km's!
* Èric.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia!. ¡si están mis chicos de Barakaldo!. ¡Quñe montón de gente!. Para Italia más y mejor.
Rebeca.
P-D: El carrito de correr es un clon al nuestro.
Rebeca.

Pablo Cabeza dijo...

Que importante es terminar. Y bonito.

En unos años te olvidarás qué tiempo hiciste. La medalla lucirá en tu vitrina.

Enhorabuena!