lunes, 15 de junio de 2009

Zarautz "el triathlon del pueblo"

Aqui se casó Luis XIV Le gustó la porra de Jessica, que tirón de pinocha que le dío...jejejeje Esta es la meta del antiguo Triathlon Euskadi, Rebeca le explicaba a Iñigüito que algún día el también correría aquí. Playa de San Juan de Luz, tranquila hasta que el Cantábrico se cabrea Una pasada , como siempre, el tri de Zarautz con muchos amigos y conocidos tanto corriendo, como viendo, sacando fotos, de acompañantes, organizadores saludando a gente que no veía hace años. Os pongo un video de qué es y cómo es Zarautz y alguna foto del día siguiente en San Juan de Luz donde nos encontramos por casualidad a Iñigo Perez-Nievas y Rebeca junto a su hermano Cuco y unos amigos. A los dos nos mola San Juan de Luz, a mi me trae recuerdos cojonudos de cuando se celebraba el Triathlon Euskadi 4000-132-30 y que corri 4 años. Comimos todos juntos en un lugar especial tanto para Iñigo como para mi: la misma linea de meta del Triathlon Euskadi y cuando digo la "misma linea de meta" es la misma linea de meta ya que comimos encima de ella, fue una comida con "mucho glamour" frente a un edificio donde vivió Luis XIV.

11 comentarios:

davidiego dijo...

a ver si puedo repetir este año la experiencia en San Juan de Luz.

Oskar Salazar López dijo...

Ese si que era un tri chulo de verdad. Lástima que se perdiera. De lo malo malo, ahora se ha recuperado un doble olímpico y un sprint en el mismo fin de semana. No está nada mal.

el chulo dijo...

el tri que mas me gusta de todos los que he corrido. sin duda.
lastima que las circunstancias, año tras año, hagan que se me atragante.
saludos aitor,
el ch.

Anónimo dijo...

Es el 1º triatlón que me llevó a ver Iñigo, creo que en el año 96. Aún era el clásico de LD. Me quedé alucinada. Hasta entonces no sabía que existia el Triatlón.
Bonitas fotos y bonito fin de semana.
Rebeca.

Unknown dijo...

Jeje
Bonito finde Zarautz y San juan de Luz (Donibane Lohizune), dos lugares muy guapos, por cierto parece que te caes bien al peque, jeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Icepirineo (LuisMa): lo dificil es caerle mal al peque.

Rebeca: yo hice lo mismo con Helen, en 1993

Chulo: mas lento lo correras pero con mas pasion

Oskar: tu viste de primera mano haciendome de crew algun año.Chulo no, era la polla.

David; no te lo pierdas¡¡¡¡

walter dijo...

Lo que si recuerdo del LD de S.Juan de Luz, era aquella sudadera tan chula que algún año dieron a los participantes y sin duda tener en casa una prueba de LD, una pena que no se siga haciendo en esa distancia.

walter.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si Walter, tienes toda la razon aquella sudadera o camiseta (en el 93 fue camiseta) es de las mas bonitas del tri.
Pondre un post con foto de la camiseta.
La tengo un cariño inmenso a ese pedazo de trapo con mangas y cuello.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si Walter, tienes toda la razon aquella sudadera o camiseta (en el 93 fue camiseta) es de las mas bonitas del tri.
Pondre un post con foto de la camiseta.
La tengo un cariño inmenso a ese pedazo de trapo con mangas y cuello.

Anónimo dijo...

esa sudadera la tengo yo!!!! me la regalo aitor. no se el año pero la tengo!!! jejeje

richard

Anónimo dijo...

Hola. Yo también estuve en Zarautz corriendo y disfrutando de este triatlón espectacular. Como tú bien dices, es el triatlón del pueblo. Lo del público animando a los triatletas es de sacarse el sombrero. La gente me aplaudía como si fuese el primero, y iba en el puesto 304. Sensacional. Un saludo.