domingo, 28 de junio de 2009

Triathlon Medio Ironman Valle de Buelna (Cantabria)

Antonio Alix, zampamelones Luis Ma, resoplando después de la paliza Jessi en su debut en LD, ahora a recuperarse y enhorabuena por acabar. Jejejeje se le estaba "subiendo" un abductor...soy perro Sr. Alcalde y por eso te saqué la foto. Suerte en Roth y a por otro sub-10 Aquilino, un buen tío. Animooooooo Pablo Saez de PowerTap, amigo de Alix...por lo de zampamelones jejejejej Xabier Tellería, aparición después de su grave operación en el pie. En el IM Lake Como será un placer poder compartir la meta contigo 4 patas para un banco, el agüelo Aja contandole al "baby" Rozas alguna batalla del siglo pasado (o del anterior) y Mikel Calahorra estoy seguro que estaba contando un chiste de Chiquito de la Calzada (solo hay que observar su mano) al pobre sufridor de turno...en este caso Iban Iñigo y Paula Velazquez disfrutando del melon, en este caso que su aita Alvaro quede segundo es secundario...¡el melon estaba más bueno! "Tito" Fer y Nico Ward Luis Mª "Neuro" poco a poco camino del Challenge del Maresme Miliky corriendo, Kona en Octubre asi que poco a poco Luis Mª comenzando ya con mucho calor la ultima etapa No se quien es pero me gustó la foto Ruben Almendro a punto de empezar a correr, se "fostió" el martes y tenía la pata izquierda en carne viva. ¡Bravo! La suela esta en perfecto estado, jejejejejej Como buen "naBURRO" Iker le decía a su calceto: o subes o te subo Alvaro en transición, sabíamos que correría muy rápido y que destrozaría sus MayFly Ayer se disputó este bonito triathlon con victorias de Alex Santamaría y Ana Casares y con buena organización, emplazamiento, bonito circuito en bici que parece facil pero es duro y sobre todo emoción hasta el final. Pongo unas fotillos y recomiento este tri, bueno, bonito y barato (no es coña). El reportaje de este tri lo podeis leer en vuestra revista española preferida de triathlon. Con fotos del menda lerenda y texto del pollo que está atacando en la primera foto la rodaja de melón... (Antonio Alix) Pd: gracias a los triathletas desconocidos que se acercaron a saludarme y que me leen, muchas gracias. Una sorpresa antes de empezar el tri ya que me encuentro con mi amigo Aki al que llevaba al menos 15 años sin verle, cambió de ciudad y de profesión pero sigue machando al cuerpo. Un placer volverte a ver. También decir que tenía que estar en Barakaldo a las 10 con mis compañeros de club Josu y Ritxar en un concierto de Loquillo y entre que el tri empezo tarde y que después me pensé mucho en volver fuscao en moto para llegar a la hora...mmmmm pues os debo una y mis disculpas. En Frankfurt llegaré yo con antelación a la meta y allí os espero con una birra fria en mano.

15 comentarios:

Neuro dijo...

Un placer haber podido compartir un ratito contigo(a pesar de que nos llamaras deshechos).
Mucho nivel y una organizacion impecable por un precio "irrisorio".
A repetir el año que viene.

P.D: Ya me pasaras las fotos

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

ehhhhhhhh dije que estabais hechos unas piltrafas...joer que era para ver a Trina, Luisma y tu tirados en la pista...Si pasa la barredora de fiestas de Bilbao os vais pa' dentro jejejejeejej

Pd: lo de mas fotos...tengo 4 o 5 tuyas. En bici 0 patatero.

Anónimo dijo...

si lo que quieras pero ni una alusion a tu espantada al concierto del loco. allí nos quedamos josu y yo con tu entrada en el bolsillo esperandote y no apareciste. YA LO PAGARAS EN CERVEZAS EN FRANKFURT.

otra cosa, no es lenda merenda sino el menda lerenda. (es por joder)
y lo ultimo, un abrazo muy grande al aitite tocola. me alegro que este otra vez dandole caña. esta fino el cabron....

richard

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Como siempre, buenas fotos Aitor.
Chulas, de amigos!
Cual es tu prox cita fotografica???
Es por si la princesa se tiene que vestir para la ocasion... ;)

aja dijo...

Gracias a tí por estar ahí y poner una guinda al día precioso que pasamos.
Por fin terminé este Triatlón sin pinchazo !!!, me he quitado la maldición de encima!!!
Estoy dandole vueltas a lo que me dijiste de Roth, igual voy a por ello, me has motivado...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ruth:
Lo proximo será Vitoria pero como hobbie que van los buenos (Dani y cia) a fotear.
Y a mi me da igual pero yo a la proxima cita iría vestida. Pero que si vienes desnuda te saco fotos igual ehhhhhhh soy un "pofesioná".

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Fer: estaría bien, muy bien que saliera "eso".
Y es cierto que acabaste sin pinchazo ¡bien! y eso que llevabas detrás un tubular de ANDRE DUGAST y la salida de Comillas estaba un tanto "escacharrá".
Recuerda que si en Roth notas un empujoncito soy yo desde aquí que te mando energía positiva ehhhhhh.
¡A por el 59'59'' jejeje!

Unknown dijo...

jajaja
Anda que vaya imagen que doy, tirado y resoplando, di que estaba haciendo ejercicios de estiramiento del estomago, que jodido la guerra que me dio, y eso que en la bici me las prometía muy felices, un placer coincidir de nuevo ;-)

Dani dijo...

¿vas a colgar más fotos en el feisbuc o en algún otro lado?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Despues de que salga en Finisher igual si pero no se, son miaaaaaaas mi tesorooooooooooo

Jessica dijo...

Muy guapas las fotos,si parezco buena y todo! jaja ¡¡gracias!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Eres buena aunque tienes cara de mala

alaaa anonimoooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pez dijo...

Muy buena pinta la carrera y la gente mas guapa por allí.
Envidia sana,...por aquí me quedé haciendo puntitos para Alemania,...

Cuestión de tiempo, estaremos por allí.

Envidia sana!

LU dijo...

Muy bonita las fotos! pena que no vas estar en Roth!!!! todavia te lo puedes pensar no???

Un Beso