martes, 10 de marzo de 2009

Con sol todo es mejor

Hoy han caido 5h35' de bici, un dia maravilloso y el cielo despejado le suben la moral a cualquiera. 6 puertos subidos suaves y el llano con un poco mas de caña. ¡Que gozada de día!

12 comentarios:

ae dijo...

donde va a parar!

ya llega la primavera! ;-)

Anónimo dijo...

mañana sol y buen tiempooooooo!!!!! firmado ana urrutia.

Anónimo dijo...

Coach
de esas 5h35 cuantas son efectivas? si paras cada 2x3 pa scara fotos no vale, joder. Yo he hecho 2h30 pero a toda leche... :)))

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Querido gordito: las fotos son sin parar salvo la de la bici que pare a pillar agua (tengo la mala costumbre de beber...).
Ale, a cascarla so capullo.

Anónimo dijo...

Mal, mal señor Baron. Usando el ¿movil? para hacer fotos en marcha y llevando las oakley con auriculares y música. Parece mentira. Je, je, je

Aitor O

aitor10 dijo...

Joder con el coach!!este año se nos sale en Frankfurt!! se ve que ya vas afinando en capullin!!oye esas chaflis son las Oakley con MP3???

aja dijo...

Glubs !!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Aitor O...casi aciertas...no son oakley

Anónimo dijo...

Pero en lo demás he acertado?

Aitor O

Oskar Salazar López dijo...

Esas troklery son a la bici lo que el mp3 speedo a la natación (en aguas abiertas). Sólo que si lo llevas encendido (que para eso lo llevas) pues... tú verás. Disfruta de la semana que te queda la mitad.

emonje dijo...

Con sol todo es mejor ...si tienes tiempo para disfrutarlo. Porque yo me jodo viéndolo por la ventana todo el día para luego acabar entrenando de noche... cagonlaaaa !

Jesús el Keniata de Calahorra dijo...

Tiene que ser una gazada hacer una salida así entre semana,los que trabajamos a turno partido es imposible,un saludo desde Calahorra.
JESUS