martes, 17 de febrero de 2009

Carrera popular solidaria en Arrigorriaga

Organizada por el Urbiko y en su décima edición y con varios recorridos según las categorias e incluso para los absolutos la buena idea de poder correr 4800m o los clasicos 11650m se celebrará el domingo 22 de febrero desde las 11 de la mañana esta estupenda prueba que os recomiendo por dos motivos. El primero es obvio, correr y disfrutar pero el segundo es más interesante aún ya que no hay que pagar nada en metalico por participar sino habra que llevar alimentos no perecederos que irán destinados como ayuda a los refugiados saharauis. Una buena causa con la que todos podemos ayudar. No falteis a la cita, para más info podeis pinchar en el link que os he puesto del Urbiko

4 comentarios:

davidiego dijo...

seguro que algunos animalitos llevan los kilos de comida en una mochila en la espalda.

que tenga mucho éxito, seguro que sí!

Anónimo dijo...

La verdad que la corri el año pasado y la organizacion es una maravilla, la pena es que coincide con el Duatlon de Baracaldo, y este año me toca Duatlon, pero es uan carrera para disfrutar y sufrir, un abrazo.

Anónimo dijo...

Los del Urbiko, organizan tres carreras:
Herri Krosa de Arrigorriaga GRATIS.
X-treme Finaga GRATIS.
Duatlón de Larga Distancia de Arrigorriaga 20€.
Muchos tenían que tomar ejemplo.
Saludos.

samy4 dijo...

Yo ya lo correria,pero mi mister no me deja,y me ha puesto otra cosa.Como soy obediente le hare caso.Eso si ire a ver la carrera y a llevar algunos productos,porque luego tengo jamada con algunos que la corren.