sábado, 24 de enero de 2009

Tyler Hamilton

Siempre que ha caído bien este yanki, un buen ciclista, completo y currante. Su positivo en los JJOO tras ganar la CRI y más tarde su nuevo positivo tras la retirada en la Vuelta es su punto negro en su carrera y que tras sus dos años de sanción ya ha cumplido su pena y volvió a competir en 2007 con el Tinkoff. ¿Porqué me cae bien? Hace ya muchos años en una carrera le intentaba fotografiar antes de la salida, quería retratar su cara de niño malo medio moreno y lleno de pecas, y no podía ya que estaba en medio de un grupo de corredores de charleta antes de la carrera. Yo me movía para un lado, para otro, arriba, abajo y nada de nada, no podía sacar aquello que quería... Tyler se dió cuenta y se salió del grupo y espero pacientemente a que disparara para después seguir con la tertulia. Parece una chorrada pero que un pro se preocupe por estas minucias es lo que me gusta de las personas, los pequeños detalles. Su implicación con Eufemiano lo podeis leer aquí , una cosa no quita la otra y yo siempre me quedaré con aquel pequeño gesto.

No hay comentarios: