lunes, 19 de enero de 2009

Thankx, wonderboy

5 comentarios:

ae dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria. Yo creo que tiene mucho que perder y poco que ganar.

Y me sorprenderia muy mucho que alguien con 37 tacos, tras 3 años sin competir, volviera a llegar al nº1. Que correrá dignamente, no lo dudo, pero... ganar?? buuffffff.....

Anónimo dijo...

A mi me encanta la frase de arriba " pardon my french, but @#$ them" eso tine pinta de doler mucho... cuantos amigos va a tener entre mis compatriotas diciendo cosas así!! Pero bueno a ver si les da mucho y le vemos darle también a Contador, Qué bonito sería un tour con Lance primero contador 2 lepheimer 3, Kloden 5, Haimar 7...

Dani dijo...

Estoy de acuerdo con Alberto. Creo que sólo tiene cosas que perder. Espero equivocarme y que nos dé mucho espectáculo, pero me da a mi que ni se va a presentar en el Tour.

robert mayoral dijo...

ayer se dejo ver en una clasica en circuito urbano y tenía buenas sensaciones....a ver mañana qué tal??

Ferran Vila dijo...

Pues no se que pensar, pero des de luego que no es el ciclista profesional más viejo de la historia y con el motor que tiene...cuidadin con el "abuelo".