jueves, 1 de enero de 2009

San Silvestre Acuática en Plentzia 2008

Nos juntamos una buena panda de Euskomanes con la presencia de algún VIP (Very Ironman Person) invitado y disfrutamos del chapuzón anual y la posterior "recarga de hidratos" en el bar de siempre. El agua no demasiado fría y decidimos nadar al sentido contrario del habitual ya que la marea estaba bajando. Divertido sobre todo con la presencia de: un payaso, Spiderman, Superman y un tio con cresta...¡ alguno nada disfrazado ! En lo personal un dia genial aunque tengo ambas plantas de los pies con cortes, en el pie derecho bastante profundo, que me hice al entrar al agua por la ría con algúna concha. Una putada porque no me dejara correr en una semana al menos y me molestan bastante. Os pongo una foto de Walter y donde podeis ver a alguno de los VIP's que nos acompañaron: Tocola, Talín y Zuri aunque el suizo una vez más se rajó...y ya va la tercera vez que solo viene a zampar después...¡ gallina ! Un buen día entre amigos y que llevaré marcado...¡en los pies! Ah, feliz año y que el 2009 sea vuestro año... ¡ me han dicho que será el mío también !

9 comentarios:

ae dijo...

Uf, yo para hacer una de esas me tendría que disfrazar... de submarinista! Asi con unos buenos aletones fijo que llegaba a meta sin ahogarme antes ;-)

PS: cuidate esos pies!

Unknown dijo...

mis mejores deseos para ti tambien

davidiego dijo...

ay con el suizo....
Feliz año!

Talin dijo...

El suizo está actualmente en época de relax, vidorra y más vidorra,... época de la que se acordará dentro de unos cuantos meses,... pero como tengo mala memoria pues...

PD: Mojarme los pies en esta època, no te .... eso esá penado. Además todos los años llego a tiempo, a tiempo del zampeo. Nos vemos en Frankfurt.

IRONECU dijo...

Feliz 2009 y que este a#o te trate bien y consigas todos tus objetivos

Anónimo dijo...

Zampar zampamos todos, no solo Talin. Como suele decir algun gracioso en tu blog, te veo fino. Hay una foto en la camara de Tocola que te va a hacer mucha pupita. Esa lorza apretada en el neopreno....

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sr anonimo...¡ eres un maricon! Eso no se publica so perro, deza mi "morcibiceps" en paz.
Te vas a cagar a partir del 7 de enero...

Unknown dijo...

como mola esa San Silvestre,
digo lo del papeo, jeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Icepirineo (Luisma) : jejeej si es el fin de todo...¡zampar y pimplar!