jueves, 29 de enero de 2009

Nuevas bicis para Julian, este año también entrenará con PowerTap y nota de prensa para esta temporada 2009

Esta mañana he estado junto con Julian en la fábrica BH (en breve estrenarán la nueva sede más grande y más preparada para la enorme expansión de esta marca) y ha recibido como un niño sus nuevos "juguetes" con los que afrontará la nueva temporada. Os pongo alguna fotillo aunque prometo alguna ya de acción en breve y un video antes de reunirnos con los responsables de BH Sport. Si en el video apreciaís una voz cavernosa es la mía...¡estoy aún malito! El corredor de BH Julián Sanz, prepara la temporada con mucha ilusión y fuerza. La experiencia de la RAAM y el Record Indoor de la distancia en 24h han sido muy importantes en la evolución del ciclista y de su equipo. Las sensaciones son inmejorables y parece estar cerca luchar una vez más por la victoria en una grande Non-Stop, como "Le Tour Ultime (4.180Km)" o la "Race Across America (5.000Km)".
El objetivo más próximo lo tendrá en el mes de abril y sobre un velódromo, está en su poder el record de Europa Idoor de 24 horas y busca luchar por el record del mundo de Michel Secrest con esos 862Km, para ello entrena desde enero con todo el material, ya que nos comenta que el pasado año la preparación fue un tanto precipitada.
En el mes de mayo el gran test del Camino de Santiago, 745Km Non-Stop, al que le sigue restando tiempo año tras año, siendo en 2008 de 27h20'. Este será el tercer año consecutivo, con la diferencia de que en esté contará con jueces de la UMCA para que la marca sea homologada.
Una grande será el objetivo, Le Tour o la RAAM, dado que coincide en el mes de junio, Julián Sanz decidirá a cual acudir tras valorar la más interesante deportiva y mediáticamente, pensando siempre en sus patrocinadores.
Para el mes de agosto, se guarda el postre, participará en la II Madrid-Gijón-Madrid (1.200Km), un prueba al más estilo "Randonneurs" donde la esencia de la larga distancia está presente con toda su intensidad, por sus especiales normas de autonomía; Julián Sanz, en su primera edición del 2005 terminó en 2º posición invirtiendo 61h.
Julián Sanz ha seleccionado el material para este 2009 buscando la fiabilidad sin olvidar el peso, siendo la bicicleta la espectacular y más que probada BH Aero en su versión 2009 para la lucha contra el crono, en el record indoor 24h y para las pruebas de ultrafondo en ruta la ultraligera G4, en conjunto con las rápidas ruedas y manillares HED y platos ROTOR. Los entrenamientos y la mejora se leerán en Watios gracias al sistema POWERTAP. En cuanto a la ropa seguirá siendo MAGLIA SPORT quien diseñe y confeccione todos sus modelos. La importancia de un casco cómodo y ligero vendrá de UVEX, con su modelo FP1 y para los pies sin duda el confort de unas NORTHWAVE AERLITE S.B.S. que han superado con sobresaliente una Race Across America sin que Julián Sanz sintiera una mínima molestia. Para el complemento a la alimentación de entrenamientos y competiciones utilizará toda la gama de productos de POWERBAR, completos y variados. La profesionalidad y habilidad de GERARDO (Ciclos Gerardo) de Gordexola, son una garantía para la mecánica y estará presente en los retos y competiciones."
Próximamente nos llegarán más noticias en la presentación que tendrá lugar en las nuevas instalaciones de BH en Vitoria, donde quizás se desvele alguna que otra sorpresa.
Desde la web www.juliansanz.com.es pueden seguir, como todos los años, los retos y competiciones en DIRECTO gracias al gran equipo que siempre está tras de Julián Sanz.

3 comentarios:

Neuro dijo...

Pues nada, solo desearle que esta 2009 sea aun mejor que el año pasado y volvais a repetir exitos.
Por cierto, si le sobra material acuerdate de tus "otros" niños,jejejeje.
Un saludo para los 2

Anónimo dijo...

Tiene claro ya, qué velódromo va a escoger?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El velódromo será el de Mallorca y la fecha aún por decidir pero os mantendré informados.

Neuro...¿sobrar material? jejejej "amosanda"....jajajaja