jueves, 8 de enero de 2009

Las escopetas las carga el diablo y las dispara un gilipollas

No me gusta la caza ni quienes la practian, os dejo unas fotos de un avefria (de las 3) que han recogido compañeros de curro y que estaban heridas por algún cabrón que sabiendo que cuando nieva no se puede cazar ha salido a disparar con todo a su favor y sin respetar la mínima ética.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como te lea guada...
a mi tampoco me gusta la caza.pero gaizka aunque sea cazador es un tio cojonudo y el corzo que nos comimos el otro día no murio de viejo.

c'est la vie...

Richard

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Gaizka es un tio cojonudo y el corzo fue un mandar pero un pollo que sale a cazar con todo el monte nevado (cuando no se puede) es un perfecto gilipollas por no decir algo más fuerte.

Albertito dijo...

Opino como vosotros, y también me he acordado de Gaizka y del Gran Jerónimo Henales, el triatleta y aitite más sexy del mundo.Personas más majas,cojonudas y buenos tios no hay y mira como pegan tiros.
Algún "defectillo" tenian que tener como los demás tenemos muchos pero a ellos se les puede pasar.
Albertito

Triluarca dijo...

Todos tenemos nuestros defectos y eso no nos convierte en malas personas,,,

Desde luego para mi matar a un bicho por diversión no encaja en mi filosofia; Otra cosa es que le pegues un tiro cumpliendo la ley a un animal que vas a usar para comer

Ruth dijo...

Odio la caza, odio a todo ser que haga daño a los animalitos... Me pongo mala Aitor, mala!!!! cuidalos!!!

aitor10 dijo...

Pues justo ayer, vi unos cuantos bandadas de estas avefrias. Ademas segun dicen no valen para comer, porque una paloma por lo menos te vale, aparte de estar prohibido cazar con nieve. En fin que hay gente para todo!!!

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Yo tmapoco puedo ver a los pobres animalicos heridos o muertos por cazadores, pero si no se es vegetariano no podemos olvidar que el animal no se mete solo en el plato para que nos lo comamos, porque los de granja son tambien animales.

Feliz año Aitor.

Dani dijo...

Odio la caza, con nieve o sin ella. Y creo que matar a un bicho por diversión es cruel e innecesario. Pero buenas y malas personas las hay con y sin escopeta... Aunque prefiero a los que disparan con una D100 y un buen tele

Anónimo dijo...

Hay que ser un poco sádico para matar animales por diversión pero bueno, mientras se descarguen así...Los hay mucho más sádicos que pasan desapercibidos al no llevar la escopeta en la mano y a esos no se les ve venir...

Buen fin de semana a tod@s

Lily

maicher dijo...

vuitton handbags
louis vuitton
hermes
hermes kelly bag
hermes bags

Montse Fernández Lázaro dijo...

Joder y me PREGUNTO YO????SOIS vejetarianos es que no coméis cerdo la verdad q en un matadero cm los matan?pobres eso si q es sufrir LES cORTAN EL PEScUEzo Y LES DEJAN QUE SE SEGRANGREN vIOS Y DESPUES Q BIEN OS LO cOEIS NO SOY vejetariana PERO PREFIERO UN TIRO Y QUE mUERA AL mOmENTO Y NO EN EL mATADERO ASI QUE mE PAREce bIEN Q NO OS GUSTEN QUE cAzEN PERO TAmbien HAY HAmBRE EN EL mUNDO Y BEO QUE NADIE DIcE NADA BUENO SOLO PASABE YO ANTES SI IBA DE cAzA AL JAvALI AGUR