miércoles, 14 de enero de 2009

The golden bike

Eso es lo que parece mi bici después de la puesta a punto... Manetas Veloce Cambio de 7 velocidades tuneado a 9 Desviador Chorus Frenos Kcnc Cierres Am2 Roldanas de cambio Kcnc Potencia Easton Cadena "nomeacuerdodelamarca" pero buena Bielas Agilis de Rotor Platos Q rings Sillin de carbono 110gr Tija de sillin "nomeacuerdodelamarca" de aluminio recubierta de carbono Falta por conseguir unos tornillos de platos de color oro y unos pedales que pegen porque esos...jejeje. Los frenos son una chulada, me preguntaban Kairoo y Jon (Embrun Boy) Arnedo si frenan bien. No son unos Ultegra con zapatas tope calidad pero frenan de sobra. Ademas la caja de los frenos vienen con zapatas de goma para aluminio y otras especiales para carbono asi que de maravilla.

8 comentarios:

ae dijo...

Cuanto vicioooooo!!!!! ;-P

Una bici elegante, si señor!

a ver cuando juntamos a las dos primitas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya hortera que estas hecho!!!!
Solo te falta llevar las zapatillas y la cinta del manillar color oro como lleva Samuel... ah bueno y ganar alguna medallita tambien....
AlvaroBalma

Andrés Díaz dijo...

La Littespeed es tu "niña mimada" ?? Yo pensaba que iba a ser la Knife...

La tija es una Pazzaz

Dani dijo...

¿Peso?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Mi niña mimada nunca podra ser algo que esta hecho por una maquina. la litespeed la ha soldado un tio y eso es para mi lo que cuenta, soy asi de gilipollas...
Respecto al peso sobre 8800gr con las ruedas de entrenar (powertap incluido) es una cosa que no me llama la atencion, imagino que con las ruedas ligeras (rolf vector pro) y otros pedales estaria en torno a los 7600

embrunman dijo...

Por fin te han llegado! Quedan muy chulos, tendre en cuenta tu comentario. Por ahora me voy a quedar con los frenos dura ace, mas que nada porque me quiero pillar un pulsometro pero en unos meses puede que me los pille.

Ya me estoy imaginando mi bici con los frenos, tornillos y cierres KCNC y unas shamal doradas...

A ver si coincidimos un dia con la bici y la veo, tiene muy buena pinta.

Sergio dijo...

Pide a gritos unas Shamal Gold!