sábado, 3 de enero de 2009

Another day in the office

Esta mañana nos hemos juntado Javi, Aitor O, Albertito, Oskar y yo para rodar juntos. Yo he ciclado con el gancho puesto ya que "volver" despues de tantos años sin entrenar se nota mucho. Nos hemos acercado hasta Gernika donde estaba "I" trabajando y le tocaba hoy "cuidar" el Arbol de Gernika, el simbolo de todos los vascos. Un buen día y encima con record de watios en los "peaks" de 5 seg y 20 seg...jejejej Lo unico malo es la caída de Oskar en una curva de Errigoiti pero sin consecuencias. Este año lo comienza bien... En la foto Ruben Almendro, unos de mis "niños" entrenando este verano con mucho calor...lo que hoy faltaba.

3 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

pero que pasa con el cambio climatico??? aqui lloviendo y vosotros en bici?? eso no puede ser!

Andrés Díaz dijo...

Cuando he visto la foto he dicho: Ostias, está pegando fuerte la Euskadi Tropikal !!! luego he visto que es foto de archivo, jejeje

Al menos habeis podido ciclar, por aquí nos tuvimos que dar la vuelta después de mojarnos durante 30' minutos con la esperanza que escampara, pero nada... asi que 1 hora de " Cycling Pool "

Anónimo dijo...

Buff!! y cuando nos hemos separado,los dos "monstruos" javi y oskar me han llevado a 35-37 de media!no he dicho ni palabra y mira que es difícil..

Albertito