jueves, 18 de diciembre de 2008

Sensaciones fuertes

Chateando el otro día sobre motos con uno de mis "niños" hablabamos sobre uno de los grandes del motociclismo mundial de todos los tiempos, Randy Mamola, y su nueva faceta como piloto de pruebas de Ducati. Una de sus funciones es el "pasear" a gente VIP en los Grandes Premios en su Ducati casi de competición biplaza. Le comenté que era una cosa que me encantaría probar, no me gusta la velocidad ni arriesgar cuando voy en moto o en bici pero reconozco que tiene que ser brutal. Saber que vas en las mejores manos y que casi al 99% de posibilidades de no acabar probando el asfalto tiene que hacerte disfrutar como nunca. Las sensaciones fuertes son dificiles de explicar pero seguro que cada uno de nosotros podríamos decir 10 cosas que nos hacen ser felices. Acabar un Ironman, comer un helado de fresa, una buena ducha, un beso y un abrazo... ¿Más ideas?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo con tu compañero de cordada, tras escalar una vía en hielo, perdido en cualquier montaña, en la que la adrenalina ha fluido a placer.
como lo hecho de menos ;-)

ae dijo...

ufff... que miedo ir ahi de paquete.. :-S

Jessica dijo...

Yo he ido de paquete en motos R1000 y es una pasada. Realmente fuí muy muy fuerte. La subida de adrenalina es alucinante.

Otras cositas así que he hecho han sido: PUENTING 60 Y 25metros, RÁPELES de 40m, DESCENSO DE CAÑONES, ESQUÍ "extremo" (por lo menos para mi nivel era muy extremo) jeje, y luego cositas más suaves como deportes de riesgo de agua, espeleo, escalada...

Pero lo más peligroso que he hecho y hago en mi vida es gastar bromas. Me encanta jugármela. Cuanto más borde sea la persona que tengo enfrente más ganas me da de liarla jeje Así que estáis avisados. Al verme, sonreir.

Besitos

pd. Por cierto, que chapa he metido, no?

Anónimo dijo...

La sonrisa de un niño.Una me marcó ese pensamiento¿Por que?En el año 91,atravesando la exYugoslavia en guerra coincidimos con una familia pobre que huía sin nada.2 hijos de unos 3 y 5 años.Miradas muy tristes por lo que es una guerra para unos crios.Les dimos unos caramelos que les animó la madre a comer. Creo que no habian probado uno jamás.De repente el pequeñin a medida que lo saboreaba comenzó a sonreir.Al verle reir lo hizo su hermano mayor..Les dimos todos más comida que llevabamos.Los padres lloraban de alegria.Seguidos nosotros y sigo emocionandome al recordalo. Todo por la sonrisa sana pura,inocente del chiquitín.Luego que malos nos hacemos y sonrisas falsas tenemos algunos.
Perdonad la chapa pero ahora la sonrisa de cualquier niño me hace feliz y la busco.

Albertito

Anónimo dijo...

Se me olvidó añadir:
Por eso odio a muerte a pederastas y demas calaña que detienen por pornografia de crios mas los mirones en sitios públicos.Ya sabemos verdad Aitor????Se me revuelve el estómago.
A esos desgraciados cadena perpetua y que les den por donde se merecen cada dia!

Albertito

aja dijo...

Aitor, un día te llevo a dar una vuelta en coche...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Fer, el problema es el coche... No me veo de copiloto tuyo en mi Serena ni en tu coche... Puedes pedir un R5 Maxi Turbo? Jejejej ya sabes que me montaría sin problemas, me fio de ti.

Andrés Díaz dijo...

Mister, para mí Kevin Schwant daba mas caña...

aja dijo...

Kevin Schwant es un dios, mi número de la suerte es el 34, sabeis porque?
Aitor con un R5 maxi turbo competí un rallye Caja Cantabria, era de Jesus Puras, un autentico coche de 400 cv para disfrutar, no como los de ahora, que se parecen más a los trenes que a los coches.
La informática y la electrónica mataron los rallyes.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Fer: me comentaste una vez eso y por ello he puesto ese coche en concreto.
Me hubiese montado contigo sin dudarlo, eres mi "aguelo" .