martes, 30 de diciembre de 2008

San Silvestre Acuática en Plentzia

Como todos los años nos lanzaremos al agua en la playa de Plentzia el dia 31 a las 10.20h aproximadamente para cubrir unos 500m con neopreno (somos triathletas pero frioleros...). Algunos acudirán por primera vez con una invitación VIP (Euskomanes por un día) para disfrutar del bañito y la posterior zampada que es lo importante. Contaremos con la visita de Zuri y Talín como estos ultimos dos años pero "el suizo" no se atreve...es un blandurrio. Una manera buena de acabar el año, entre amigos unidos por la misma pasión. Foto. Ander Aguirre Goitia (Euskoman). En la foto el gran Igor Ferraris

8 comentarios:

davidiego dijo...

mola el plan, un ironabrazo para el suizo, a ver si así se lanza y vemos las fotos ;)

Jordi dijo...

Os veo algo flojos para ser euskomanes... yo os puedo asegurar que 400m a 7,2ºC se sobrevive ;-)

A parte del cachondeo, feliz 2009!!!

Dani dijo...

No paséis mucho frío.

Dadle un beso a Zuri y una colleja al Suizo, que está hecho una nenaza por no tirarse al agua.

Por cierto, Josu (creo que se llama así el hermano de Zuri) tiene una legión de admiradoras en mi empresa desde que vieron unas fotos suyas del Lanzarote de este año.

Esperamos fotos de este tan magno evento.

Saludos,
Dani

txapelduna dijo...

Me tienta el plan ... aunque no nos conocemos, si me da el siroco, aparezco por allí y me tiro al agua con vosotros. Una ecosportiana bilbaína residente en madrid ...

txapelduna dijo...

Me tienta el plan ... aunque no nos conocemos, si me da el siroco, aparezco por allí y me tiro al agua con vosotros. Una ecosportiana bilbaína residente en madrid ...

txapelduna dijo...

Me tienta el plan ... aunque no nos conocemos, si me da el siroco, aparezco por allí y me tiro al agua con vosotros. Una ecosportiana bilbaína residente en madrid ...

txapelduna dijo...

Es un planazo. Si me da el siroco, me tiro el neopreno a la mochila y al agua con vosotros. No nos conocemos, pero así confraternizo con los euskomanes (a los que, por cierto, conocí en el acuatlón de plentzia del pasado año). Un abrazo de una bilbaína residente en madrid

daniel leiva posadas dijo...

Ondo pasa crack ,pero ya que os meteis en el agua ,haceros 3800 mts para entrar en calor no! que frio tios!!! mira que yo antes era surfista ,pero los trajes de surf no tienen nada que ver con el 2 milimetros de estos je je.
FELIZ AÑO MAQUINA!!