viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Que ricos!

Ayer mi compañero "A" me hizo un buen regalo, fuimos al caserio de su amama y aitite (abuela y abuelo) y me dieron unos 4-5 kilos de kiwis. Tienen bastantes frutales y unos cuantos kiwis enormes que dan frutos a tutiplen. Una de las cosas que más me gusta en la vida es la fruta (vicios inconfesables aparte) así que... ¡que ricos estan! además están cultivados totalmente al natural, sin abonos, pesticidas ni ná de ná... También estuvimos viendo los chorizos que habían hecho un par de dias antes y tenían una pinta impresionante...pero eso es otro tema jajajaja.

4 comentarios:

aja dijo...

Muy ricos y si son regalados mucho más, je,je,je, que los disfrutes.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Joder Fer en tu casa hay sitio de sobra así que plantar un par de ellos no te supondría tanto y de aquí a 8-10 años ya me podrás invitar a unos kiwis tumbados en la hierba de tu casita...

Jessica dijo...

Yo en el pueblo (Espinosa de los Monteros), tengo muchos frutales. Hace años intentamos plantar unos kiwis pero las heladas nos los mataron... Les cuidabamos mucho, les poníamos debajo del balcón... bueno, intentamos mil cosas, pero parece ser que ese clima no lo soportaban.

Unknown dijo...

ademas de ricis, regulan el intestino!
disfrutalo las dos veces!
;-)