viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Que pesonaje de ficción os gustaría ser?

Ya se que no es una pregunta al uso pero imagino que cada uno de vostros tendreis un personaje de ficción con el que os identificais. Que siempre me han gustado los piratas no es nuevo, bajo mi piel y tatuado llevo una calavera con dos tibias así que... Me gustaría ser Jack Sparrow aunque cada vez que me acuerdo de la esposa real de Johnny Deep que es una de mis cantantes favoritas y me parece preciosa no sé si confundo realidad con ficción...jejeje Como curiosidad os pongo los 13 tatuajes que lleva Deep en su cuerpo:
  • La cabeza de un indio americano, el primer tatuaje que se hizo a los 17 años de edad. Es un homenaje a su ascendencia Cherokee por parte materna. Lo lleva en la parte superior del brazo derecho.
  • "Betty Sue", el nombre de su madre, en el centro de un corazón y con lazos circulares alrededor. Lo lleva en la parte superior del brazo izquierdo.
  • "Winona forever", lo cambió a "Wino forever" al separarse de su prometida la actriz Winona Ryder. Según Depp, "Wino forever" es "más apropiado", también lo lleva en la parte superior del brazo derecho, justo encima del tatuaje indio.
  • El número tres en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
  • Tres rectángulos en el dedo índice en la mano derecha.
  • "Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón.
  • "Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho por la parte exterior.
  • El tatuaje del personaje Jack Sparrow, papel que interpretó en las películas "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo" en el antebrazo derecho por la parte exterior, justo encima del tatuaje del nombre de su hijo, que es una golondrina volando hacia fuera, solo que el real vuela hacia él.
  • El símbolo de su película, The Brave, en la parte interior del antebrazo derecho.
  • Una calavera y la frase «Death is certain» (La muerte es segura), en la parte exterior de su talón derecho.
  • Parte del símbolo de su película The Brave en la parte interior del talón derecho. Este es un signo de interrogación con una x en lugar de un punto.
  • Un diseño propio que consta de tres triángulos en la parte superior del brazo izquierdo, justo encima del tatuaje del nombre de su madre.
  • "Silence Exile Cunning", una frase de un libro de James Joyce en su antebrazo izquierdo. Lo que significa, silencio exilio y astucia.

10 comentarios:

Jessica dijo...

El mío sin duda es Sheena.
http://www.kabeleins.de/imperia/md/images/serien_shows/serien/_galerien/s/sheena/01_sheena_303_404_Nassour_Studios_Inc.jpg

Libre, luchadora y sobre todo muy guerrera

ae dijo...

Personaje de ficcion?? hummm... Hugh Hefner?? ;-)

Unknown dijo...

Me pido ser Julian ("el reno de Santa)

Anónimo dijo...

yo me pido o mary poppins o el inspector gachet

sandy dijo...

se pueden tener dos? pues me encanta mary poppins y el inspector gachet

Alex de Pedro dijo...

Yo soy algo mas friki, me quedo con Hellboy!!!! jeje

Anónimo dijo...

Que os parece Lance Astrong, como personaje de ficcion.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Moon Knight (Marvel)

emonje dijo...

Tarzán...a ver si asi mejoro en el agua ;-)

Anónimo dijo...

Sebastián, el cangrejito de La Sirenita