domingo, 28 de diciembre de 2008

Inocente, inocente...

Preciosa foto que define la inocencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me vas a perdonara pero no estoy de acuerdo contigo.La foto es bonita pero este niño tiene una cara de pícaro que de inocente no tiene nada!!

Anónimo dijo...

ese niño tiene tu misma mirada... , el anterior anónimo tiene razón, tiene cara de pícaro!

Firmado: Espinete

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Espinete: me conoces? Joer que mosqueo...

Anónimo dijo...

Si hombre, hemos hecho algún entrenamiento de calidad y fondo juntos. Piensa un poco, soy rosita, con pelitos que pinchan... joer, no te acuerdas ya de mi?

Firma: Espinete dolido

Anónimo dijo...

Hola Aitor, soy Sebastian, el cangrejo de La Sirenita.

Ésta mañana un llanto me ha despertado bruscamente. Amenazante he asomado mis pincitas, he salido del agua y ¿que me encuentro? A un Erizo rosa llorando en mi playa. Y he pensado: menuda mariconada de erizo. He intentado calmarlo y nada, que no había manera, no dejaba de llorar. ¿La razón? Pues me ha dicho que tú no te acordabas de él... Tío, mientele aunque sea un poquito, que ganaremos todos un poquito en salud.

Te saluda Tu amigo Sebastian.

Feliz Año Nuevo.