miércoles, 17 de diciembre de 2008

Conexiones en el rodillo.

Estaba escuchando un disco de los Guns and Roses donde tocaban una canción que escribío Charles Manson y pensando pensando me he dado cuenta que todas las personas en el mundo estamos unidas se una u otra forma. En principio yo no tenía mucho en común con Charles Manson pero dándole vueltas a las cosas me dí cuenta que había una posibilidad... Charles Manson fue el instigador de la matanza en Bel Air donde fue asesinada la actriz Sharon Tate , esposa del director de cine Roman Polanski , embarazada de 8 meses. Sharon Tate estubo liada con el triathleta Sergio Ferrero que es amigo desde hace muchos años... Al final conseguí enlazar a Charles Manson conmigo... Joer lo que se aburre uno en el rodillo...¡donde sino podría pensar estas frikadas!

12 comentarios:

davidiego dijo...

la teoría de los seis grados de separación reducida a cuatro pasos.

Impresionante.

Unknown dijo...

Esto es la teoria de los seis grados de separación Kevin Bacon... tambien usada en los servidores de internet, proxys i dns... un rollo informatico...
Gracias a ti yo enlazo con Charles Manson en el quinto grado.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Eso es, no encontré como se llamaba esa teoría. Gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero Sergio que pasa????? También con esa estuvo????
Aunque Andrea ya valia por todas!! QUE MUJER MÁS GUAPA!!Es bellísima y elegante!! Pon la foto esa que salia bajada de la bici con el bañador fucsia. porfi!!!U otra!!! Y encima campeona de Duatlón!

Y me dijiste que la dejó por una de dieciocho.......donde esté la madurez!

Albertito

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Albertito: si supieses la "carrera" que tiene Sergio fliparías. Respecto a lo de la madurez no lo tengo muy claro. Te puede volver loco una mujer de 40 años o una de 20. En esta vida creo cada vez más en tener la mente abierta y no tener prejuicios ante nada ni nadie.

Anónimo dijo...

Si te interesa este tipo de coasa graciosas puedes leer El péndulo de Foucault de Eco... a mí todo esto me acuerda mucho las inferencias aleatorias

Anónimo dijo...

Será que la madurez femenina me encanta porque complementa lo puñetero crio que soy,;)
Pero su secreto cual es??? el de sergio! bueno ya me contarás!!je,je

Oskar Salazar López dijo...

Sí eso, la teoría de los seis grados. O sea, que si hiciera más de seis grados en la calle y no lloviera Aitor no hubiera hecho rodillo. Lo que nos llevaría...Bueno que este finde han dado buen tiempo y nos vemos en las carreteras de Bizkaia.

Jessica dijo...

Aitor, de mayor quiero ser como tu. Me has dejado sin palabras, de verdad.

Anónimo dijo...

Jolin Aitor, tanta lluvia empieza a afectar a tu materia gris........pero bueno, allá tu, sigue buscando conexiones en el infinito si eso te divierte.....
Por cierto, menudo pájaro Sergio, el último año que estuve con él en Ibiza ( Quadriathlon) estaba con la famosa tambien Andrea Spitzer, y no sé, algo debía tener Sergio, a parte de pasta, porqué sino.........la verdad chico, no me lo explico

besarkada bat

Unknown dijo...

joder que historia
He leido la historia de Sharon Tate y el Manson y telita, que cuadrilla dios mio

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Albertito: Sergio tiene de todo menos dinero. Habitual en la "factory" de Andy Warhol, su primer Ferrari a los 23 años ganados al poker, alguna chica Bond paso por su cama...

Jessica: no creo que de mayor quisieras ser como yo, te lo aseguro...jejeje

LuisMª (icepirineo): No me digas que no conocias a Charles Manson?

Joan MArc: despues de Andrea se lio con una buenorra del trece, despues con la madre de su hijo Renatto y ahora esta con una alemana de unos 23-24 años que esta de muerte... Se cuida bien el tío. Sergio es ante todo divertido.
Un abrazo, hermano.