lunes, 24 de noviembre de 2008

Fin de semana en Tudela

El fin de semana lo pasé en Tudela con Iñigo, Rebeca e Iñiguito que ha crecido un montón en estos 15 días que han pasado desde que lo ví por última vez. El sabado hicimos el entreno que le tocaba a Iñigo (2h30' de bici) y parece que su lesión va remitiendo y se habre la luz hacia la esperanza de que la pierna no moleste de nuevo. La carrera a pie la sustituye por eliptica mientras en la bici y en el agua no tiene problemas. Pude probar la piscina o "flow" que tienen en casa...si, si en casa una piscina de corriente en la que nadas sin moverte del sitio...¡una flipada! Me sentía mal nadando pero es como todo pillarle el truco. Iñigo desayuna en bañador y de ahí a la piscina...¡que lujazo! Un buen fin de semana aunque en bici soplaba un huracán pero por lo menos no me mojé ya que lleva lloviendo en Bilbao unos 20 dias seguidos (y viene lo peor con la ola de frio)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que potxolada de foto la de los Iñigos durmiendo!!!!!!!

embrunman dijo...

Coño, veo que Iñigo lleva potencia y tapa oval con el acople por debajo del manillar. No lleva apoyacodos? sabes si los puede poner con ese modelo de tapa?

Aitor, mandame el email de Iñigo o Rebeca para preguntarle acerca de esto.

Lo de la piscina una pasada. Es una endless pool?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Jon: El manillar era nuevo, lo estrenaba ese día.
Se puede poner apoyacodos por lo que vimos pero no se de que forma quedarán.
Escribeme al mail que he cambiado de PC y he perdido las direcciones.
La piscina no es ENDLESS sino que es especifica para ellos según sus gustos.

walter dijo...

Según pone en la página güe de vitalnutritech (creo que no me equivoco en el nombre) con las tapas de potencia se pueden poner apoyacodos, yo acabo de poner a la cabra "nueva" acople oval, el más sencillo y los apollabrazos tienen algo de angulación y me da la impresión que los de tapa también son asi, a ver si el viernes deja de llover y los estreno a ver que tal van.

walter.

Unknown dijo...

No has comentado nada de las viandas que degustasteis que seguro fueron variadas jejeje
Por algo es la tierra de la verdura!

Me alegra leer que Iñigo recupera su pata.

cudiate

Anónimo dijo...

Je,je, me alegro de que lo pasaras bien.
No es la Endeless pool. No ha habido forma de encontrar quién nos la enviase ni la instalase ni nadie para su mantenimiento y/o revisiones. Después de muucho tiempo; más de 3 años, lo que era una ilusión desde que lo vimos en Hawaii'03, ha pasado a ser una realidad. Ahora estamos deseando que crezca Iñiguito para ppoder meterle a nadar. Con tan so´lo 3 meses recién cumplidos, tan solo "nada22en la bañera conmigo.
Besotes.
Rebeca.
Rebeca.

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Ay! que maravilla! Eso es una casa!!!
Yo tambien desayuno y a la piscina, pero a trabajar!!!
Un abrazo para los tudelanos.