sábado, 29 de noviembre de 2008

Comida anual del Euskoman Triatloi Taldea

Como ya viene siendo habitual nos juntamos en el mes de noviembre para comer unas alubias (a mi no me gustan y como ensalada) en Dima y desde que al bueno de Ander Aguirre se le ocurrió pedir unos huevos fritos con patatas estos ya se han convertido en el segundo plato oficial. Se han juntado también con nosotros Aitor Arregi (con Jaione), Ruben Almendro y Lionel Joly que aunque no son euskomanes oficiales lo son por adopción. Un buen dia entre amigos hablando de carreras, bicis, Ironmanes y sobre todo zampando que eso el lo principal...jejejej

6 comentarios:

Zuri dijo...

Pero bueno !!! comer, comer y comer, menuda cuadrilla de glotoncetes que estais hechos, VIVA LA GULA !!!!!

Muxutotes gordos ...

Armando dijo...

que envidia de verdad,por lo jodidamente cojonudo siempre de tu blog aitor,por la union,buen hacer de ese grupo y eso que sólo nos pones un fragmento.yo,que siempre estoy pendiente de tu blog,desde doností muchas felicidades.

jaime vigaray dijo...

Vaya equipo de triatlon , solo pensais en jalar.

Anónimo dijo...

no solo pensamos en jalar sno que ademas lo hacemos!!! y aprovechamos para pensar en planes para el año que viene, en la ropa del año que viene,aunque no sea el mejor día para probarsela.(alguno se comio hasta 4 huevos fritos después de las alubias con sacramentos).
La siguiente será el día 31, san silvestre acuática, bañito en el mar y hamaiketako (desayuno hermosote) después de chapotera en las frias aguas cantábricas de plentzia, jejeje.

Lo pasamos bien, si señor, aunque la patxineta me costó acabarla eh??:)))

Richard

Anónimo dijo...

Jode!! vaya pinta borracho que tengo....

Anónimo dijo...

Joder que pringao soy. Voy y me lo pierdo, mecaguen to!!!!
Esas alubias tienen una pinta cojonuda. Aitor, te sigo viendo muy, pero que muy fino.
Fdo. el de los huevos fritos