viernes, 3 de octubre de 2008

Todo es poco cuando una vida está es juego

Ayer paramos junto con la Ertzaintza el pueblo, la razón era importante ya que una persona estaba muy grave y había que trasladarla urgentemente al hospital y se decidió llevarla en helicoptero. Ver aterrizar y despegar un helicoptero en medio del pueblo siempre es espectacular.
Algunos comentan en plan cachondeo que en mi blog y solo cuando salgo de "uniforme" pongo fotos de burros, buitres, vacas o los demás bichos. De esto de trata, de sacar en mi blog las cosas que a MI me da la gana porque es MI blog.
Al que no le gusta que no lo visite que a mi me la sopla.
Así que eso...¡ a cascarla !

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres más patético de lo que me pensaba.

Sigue con TU blog, madero.

Anónimo dijo...

uhmmmm. hoy huele a vinagre por aqui....

richard

Anónimo dijo...

Querido Aitor "el borde", me ha llamado la atención y recordado bonitos momentos, ver la segunda foto... supongo que llamada "Aitor viendo aterrizar un helicótero".

Besos

Zuri dijo...

Aitortxu, es un helicoptero de Osakidetza ? ... muy muy grave tenia que estar para movilizar un helicoptero, mecachis !!!.

Muxotes gordos !!!

Jessica dijo...

Oye, ¿quien es ese con ojos de loco y cara de malo que sale con uniforme?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Jessica, ya sabes que la cara de malo la pongo casio siempre.

Richard: si, huele a vinagre

Zuri: Grave de verdad, al final falleció, una pena.

RubeN. je, jeje, impresiona no tanto verlo aterrizar como cuando lo tienes encima...¡me despeinó! jajajaja

Sr. Anónimo: lo patético es que me leas, pero gracias de corazón...

Jessica dijo...

VALIENTE SR. ANÓNIMO que se dedica a insultar y protestar sin si quiera dar la cara diciendo quien es.

Que triste que exista gente sin respeto.

El ser MADERO como tu dices es todo un privilegio, ya te gustaría a ti tener esa calidad de vida. Los patéticos son los que no comprenden eso y que por pura envidia y SIN DAR LA CARA no respetan a los demás, tengan el oficio que tengan.

Éste es un blog personal, así que el chaval pondrá lo que le de la gana, y lo que más nos guste A SUS AMIGOS. Si quieres un blog con tus cositas hazte uno. A, ¡pero no te olvides de pasarnos el link!

Besitos cari.

Zuri dijo...

Cuanto cobarde hay suelto por el mundo !!! ... ya que te permites el lujo de insultar, DA LA CARA !!!
( primer comentario )

Anónimo dijo...

Aitor tu tranquilo que ya estamos curados de espanto, no?

El sr. anonimo pensara que los "MADEROS" son esas personas que no paran de denunciar para cobrar las comisiones, que no paran de perseguirle mientras habla por el movil conduciendo. El sr. anonimo pensara que los maderos son un estorbo para su ansiada libertad.

Ojala todos mostraramos esos momentos en los que se intenta de todo para salvar una vida.

Aitor con dos cojones que aunque con tus huevos por delante no te hace falta, sigue escribiendo cosas como estas, aunque al sr. anonimo le pique en lo mas profundo.

AJO Y AGUA ANONIMO ANALFABETO

Andrés Díaz dijo...

Las fotos son con móvil ??? Vaya móvil "pata negra" que tienes entonces...

Anónimo dijo...

Aupa, he caido en tu pagina por casualidad, en que dic e eso de los maderos , no tiene ni idea da la buena labor que realizan los policias locales, ya que solo se fijan en las multas sintener ni idea de la enorme labor que realizan, por cierto yo tambien soy triatleta, ya me gustaria verte en alguna prueba, ah se me olvidaba yo tambien soy madero, un abrazo a todos, nos vemos en la carretera.

Anónimo dijo...

Hola,he caido por casualidad en tu pagina y con tu permiso, el que habla sobre los maderos no tiene ni idea de la labor que realizan y que debajo de ese uniforme hay una persona con las mismas inquietudes que los demas, familia, amigos, aficion. Yo por mi parte espero verte alguna vez en la carretera ah y antes que se me olvide yo tambien soy madero. Me llamo Emilio y seria para mi un placer darte la mano.

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Ese helicoptero de Osakidetza es una pasada, yo tb lo he visto en accion e impresiona! ademas tengo a una muy buena amiga trabajando en el! le dire que se pase por aqui para verlo...

madero??? hombre, no es que seas un fuera de serie ;-) pero tienes un curriculum mucho mas que bueno...camino de los 10 IM...no lo hace cualquiera!

a seguir dandole duro! (al tri, me refiero....je!)
;-)))

Anónimo dijo...

Di que si Aitor que viva los maderos, además teneis ventaja en el agua, ya que los maderos flotan mejor en el agua. je, je, je.
Cuidame bien el pueblo

Juansi dijo...

Aitor, tu a escribir lo que te salga de los mismisimos en tu blog que para eso es tuyo.

Y al primer anónimo que dejó su comentario, en fin, ¿que se le puede decir a un pobre ignorante si total no lo va a llegar a entender debido a deficiencia mental?

Anónimo dijo...

Impresionante el aterrizaje, Aitor como siempre con su cámara a punto.

Por cierto, ni puñetero caso al Anónimo avinagrado, que pereza de tío

Nos vemos en la mariscá

DdN

Jetlag-Man dijo...

Coño, por lo menos que te llama carbono, o titanio, que el madero ya está anticuado. Sigue poniendo lo que te de la gana, que somos muchos los que te seguimos a diario.

eres dijo...

Yo antes era madero pero ahora soy carbono... por lo de los gramos y esas cosas, ya sabéis.
Me voy al blog de la rubia, que me han dicho que está lleno de fotos de montes y que su sonrisa es más bonita que la de Aitor (un saludo a los dos, seguid así... o no).

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Las fotos estan sacadas con el movil del curro que es un (lo tengo que mirar) Sony con 2 megapixels de resolucion asi que ni tan mal. Se ve bastante bien cuando sacas fotos aunque ese día era casi de noche.

walter dijo...

Con respecto al primer comentario, valga la redundancia sin comentarios, y si tienes algún problema, lo más fácil del mundo no leas este blog.
Ale Aitor tú sigue metiendo fotos, comentarios,información ó lo que te salga de la bolsa del escroto que para eso es tú blog.

walter.

el chulo dijo...

me gustan mas las entradas con vacas y burros que ésta ( sera porque ésta termina mal).
2+2= 4 y al que no le guste que se coma un polo asi que tu sigue a tu bola con tu blog que mientras tu escribas me da que muchos seguiremos leyendote.
1 saludo,
diego.