jueves, 9 de octubre de 2008

Segundas partes nunca fueron buenas...

Yamaha VMax 1200 Yamaha Vmax Versión 2009
Eso reza el dicho. Hace muchos años mi padre no me dejó, entonces vivía en la casa familiar aún, comprar la moto de mis sueños que era la Yamaha VMax 1200 porque era un pelín grande...
Las motos nunca nos han asustado en casa: mi madre tiene más de 50 puntos en una pierna de un ostión en moto, mis tíos desde siempre tenían moto, mis primos y alguna prima tienen hoy en día "bichas" de más de 500 así que no era por mieditis.
Este año sale la nueva VMax 1600 con cerca de 200 CV y estéticamente más agresiva que su predecesora pero nunca tendrá aquello que tenía la antigua y que está grabado en mí...¡Deseo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pepino!200CV!
Como bien dices, la otra ha sido tan perfecta desde mediados de los 80 que han dado miles de vueltas para decidirse a sacarla, ... A mi también me gusta mas la 1200!!!
Hace 14 años que te conozco y siempre has hablado de ella ,je,je,je!!!
la tendrás, la tendrás........

Albertito

aitor10 dijo...

La de antes es muy bonita, pero esta tambien es guapisima!!! ami igual me gusta mas esta y ademas 200 burros!! joder como zumbara!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Aitor: no me gusta porque tenga 200 cv (la otra creo que andaba por 140 cv) ni porque pase de 0 a 100 en bastante menos de 4 segundos sino por estética. De 200cv me sobran 150cv. Si la antigua la hubiesen puesto un motor de 500 o 600 cc seguro que si me la hubiese dejado comprar mi aita.
Actualmente están a unos 6000 euros de 2ª mano y muchos años, se cotizan bien. El año pasado encontré un pollo de Malaga que la vendía preparada con un "kit de NOS (nitrometano)" asi que mira como anda la peña de loca...jejeje