jueves, 9 de octubre de 2008

Que gran idea

Me encanta que marcas nuevas se lancen al mercado con productos que realmente sirvan para hacernos la vida mejor. Muchas personas tienen una dismetría en la longitud de sus piernas (yo por ejemplo pero nunca le he hecho caso y este año quiero cambiarlo) y re recurría a "ñapas" para meter bajo la cala y ajustar este fallo biomecánico. La empresa Bike Fit ofrece estas plantillas de diferentes grosores y para diferentes tipos de calas tanto de MTB como carretera. Esto es para mi una idea muy buena e imagino que tendrá exito porque mucha gente lo necesita. También están las plantillas que nos corrigen las variaciones de ángulo de la rodilla etc. Ofrecen muchos productos que a los que nos dedicamos también a "colocar" a la gente en la bici (Je, je, je no valen chistes fáciles) nos hacen un pelín más felices. Investigaré e igual me encargo unas. ¡Me encantan estas cosas! Foto: James Huang para Cyclingnews.com

4 comentarios:

eres dijo...

Anda, esta semana me he dado cuenta de que tú y yo somos del mismo año... con un calzador de esos saltaría de mi diciembre a tu mayo y con el día no habría problema porque es el mismo. Saludos cómplices.

jaime vigaray dijo...

Bueno y barato .
Vale la pena meterse en esa web.

Jessica dijo...

Madre mía cuanto tiempo tienes.... luego me dices a mi.... ¿donde encuentras esas cositas? ¡la verdad que son una maravilla!

Anónimo dijo...

tu y yo un día tenemos que sentarnos y me explicas como coño consigues el permiso para estas fotos. Tienes acciones en C.News ?
O tienes un amiguete por ahí metido?

un abrazo