jueves, 16 de octubre de 2008

Buen servicio. Espero que mis rodillas me lo agradezcan.

ya os describí en: http://bbke.blogspot.com/2008/10/que-gran-idea.html que me parecía una cosa curiosa y casi al momento pedí unos productos suyos. El cartero me ha traido ya el paquete y allí estaban mis suplementos para las zapatillas. Muy rápidos, buen embalaje, explicaciones del producto y hasta una firma del pollo que ha preparado el paquete. Ya os contaré pero no soy de los de sacar conclusiones al primer uso. A mi pata izquierda (bueno, a la zapatilla) le pondré el suplemento ya que tengo esa pata más corta. A las dos patas (lease de nuevo zapatilla) les pondré el corrector de ángulo. Specialized ya lo hizo en unas zapatillas o suelas y es interesante saber si se nota no en sensaciones sino en menor molestia en las rodillas. La placa blanca es el alza y el paquete amarillo contienes 8 plaquitas de 1'5º de desviación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tronko
no estoy registrado aki,pero te leo a diario
eso que te has comprado es puta porqueria,eso de que todos tenemos una pierna mas corta y tal no es verdad.

ve a un osteopata de los buenos,no a un matao,q te de un buen meneo,y que te mire si tienes dismetrias,rotaciones de caderas etc,la cadera se suele mover a un lado,por muchas cosas,hacer mas fuerza con una pierna,dormir boca abajo etc

si por ejemplo te deja en 2mm(si es un buen osteopata te deja exacto) una pierna entonces siempre ponte en esa pierna dentro una doble plantilla,pero nunca entre zapailla y cala,es como usar una biela de 170 y la otra de 172,5

te digo por experiencia,q e pasado por esto y por mas

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hola:
normalmente acudo a un buen osteópata.
Respecto a poner por dentro una doble plantilla (pongamos aqui 3mm) en vez del suplemento que yo podré (3mm) es exactamente lo mismo. La fisica es la fisica y no distingue entre poner encima o debajo de una distancia "x" si la suma es la misma. Que más da que entre pie y cala (donde toca el pedal) sea siempre sea la misma longitud?
Respecto a la comparacion entre bielas mas largas unas que otras y el uso de una calza y su similitud no le veo por donde pillarlo, en serio.

Es mi idea

Anónimo dijo...

yo si que no entiendo nada.a mi estos katxibatxes...
es mas guapo el que tiene el colega de la bici de abajo (con la bici claro)
venga disfruta con tus plantillitas mangarran

richard

Anónimo dijo...

si lo comentas con gente profesional,te diran q ellos al tener dismetris,siempre usan la mitad en la fijacion
si tienes dismetria de 6mm,calze de 3mm
ya ves q no hay una ley para todos
haz lo que quieras,ya contaras batallitas

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Es que tengo una dismetria de más de 3mm, de bastante mas.