lunes, 29 de septiembre de 2008

Un buen fin de semana

El sábado comenzamos con un entreno de 82k en carretera con Oskar y Alberto con un solecito muy agradable aunque amaneció fresco. Vuelta típica ente nosotros: Bilbao, Galdakao, Cruce Erletxes, subida a Morga, Cuarteles de Mungia, Mungia, Plentzia subiendo ese pequeño puertecillo que hay en medio y que tanto me gusta, Las Arenas, corte de la Ría y Bilbao. El domingo corrí la maratón de Luyando en MTB con un circuito precioso, duro porque no hay ni un llano, con 1300m aproximados de ascensión y perfectamente señalizado. Fuí solo aunque me encontré con LuisMª por allí pero que me duró poco ya que se me escapó enseguida (se nota que soy "carreteiro"... ). Marcha tranquila por mi parte pero que había que darle en las subidas algunas con el 22x34 así que... Al acabar de regalo un maillot y sorteo de regalos aparte de avituallamiento, duchas, mangueras para limpiar la bici...¡ El año que viene vuelvo ! Y para rematar el fin de semana "Il doctore" gana su 8º campeonato del mundo...con ser 3º ya ganaba matemáticamente pero ganó. Pd: la foto de MTB no corresponde a la Maraton de MTB de Luyando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, ya me parecia. Esa zona no me sonaba de Luyando.

aja dijo...

Cuando hagas otra de esas me avisas, que tengo ganas de barro

aja dijo...

Cuando hagas otra de esas me avisas, que tengo ganas de barro