martes, 23 de septiembre de 2008

Nuevo jugete de 2 ruedas.

Tras muchos años con motos pequeñas (250cc y 125cc) ya era hora de pasar a las motos grandes. Tenía ganas de algo un poco más grande pero tranquila, no me gustan las R así que una naked era lo más lógico. La Ducati Monster era la preferida pero sus pocas unidades fiable de 2ª mano (muchos euros y muchos km) me hacían que pensar. Que mejor que conocer al vendedor de una moto-coche-bici de 2ª mano y como mi amigo Alberto , Euskoman para más inri, se quería desprender de su Yamaha XJ 600 N muy cuidada pues...¡estaba claro! Ya llevo casi dos semanas con ella y estoy encantado de la vida ya que con solo 22.000k y un estado impecable ahora la disfruto con total confianza en ella. Os pongo fotos de catalogo de ella.

11 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

zorionak i a disfrutar-la , però no més de 120!!! he?

salut xavalote.

davidiego dijo...

a disfrutarla, con cuidado.

Zuri dijo...

Mecachis Aitorete !!! menuda Scotter mas chula !!! ... ahora en invierno con un buen mono de cuero y unas gafas de " maderete " vas a parecer un harte man.

Muxotes gordos !!!

robert mayoral dijo...

buena elección, yo tenía una suzuki gs500 nacked y me iba genial,poco consumo, menos mantenimiento y funcionaba genial....ahora te lloverán amiguetes para hacer trasmoto!!!

rogero dijo...

buena makina, yo me decanto por la buell xb12scg

Anónimo dijo...

Y que mejor que vendérsela a alguien que aparte de amigo la va a seguir cuidando, porque siempre la veré con mucho cariño.Que buenos momentos en ella!
Asi que la mayor alegría es que la disfrutes tú!!!
Ráfagas y saludos en V

Albertito

aitor10 dijo...

Joder chaval como nos cuidamos!! Ahora seras el Baron Callejero!!!! jejejeje. Muy guapa la moto. Yo tambien me traeria una de estas,pero me da pereza empezar a sacarme el carnet!!!!

Jessica dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x12joc_broma-esqueleto_fun

jejeje

¡Cuidado chicos, que éste es peligroso!

jaime vigaray dijo...

Le faltan los pedales!!

Anónimo dijo...

La verdad es q me das un poco de envidia pq yo tb ando caliente para cogerme una, ya veremos en q queda.
A disfrutarla!!!

Gorka dijo...

Bien bien, zorionak!!
Yo también me he dado un caprichito, después de tanta Scoopy, y me he pasado a las naked's. Yo si que he caído en la tentación de la Monster 696. No me he aguantado...
A disfrutarla!!!