viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo confieso, Dios ha matado muchos gatitos por mi culpa...

Traducción: cada vez que un ciclista se salta un semáforo en rojo Dios mata un gatito.

12 comentarios:

jaime vigaray dijo...

pero quien ha puesto ese cartel !!!!!!!!!!!

davidiego dijo...

espero que sea mentira, porque si no A. me mata!!

ae dijo...

Te contaré la de gatocidios que llevo...

Anónimo dijo...

por eso yo que soy de la liga de liberacion animal me mosqueo cada vez que salgo en bici con vosotros. no respetais ni animales ni señales ni semaforos ni nada!! asi que me dejais siempre atras joder!!!

richard

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animales de dos patas no respeto...jejeje.
Tu lo que pasa es que no te tienes pillado el tema a meter y sacar los pedales en los semaforos, eres un zoquete porque te tiras "capazos" de kilometros en el rodillo , so lechón.

Anónimo dijo...

ei pero con el tema de los semaforos en ciudades grandes ya se están poniendo chungos eh! bueno tu sabrás mejor aitor, pero joder es algo que me mosquea. Porque realmente vale estás haciendo una infracción pero la lógica está también ahí y sabes que esos semaforos no se han hecho pensando en txirrindularis (ciclistas) y por ello tampoco está demás saltartelos, o eso pienso yo. Un de que uncoche que se salte un semaforo para nada es igual que lo haga un ciclista con sus 90 kilos de peso y su peligrosísima velocidad... yo creo que deberiamos permitir más aún que los ciclistas tiendadn a tener carta blanca.. para de una u otra forma hacer ver a todos esos conductores que es mucho mejor la bici como medio de transporte ,y ecológico por supuesto. perdonenme por este parrafón.

Agur
Eneko

Sergio dijo...

Pues no... cuando pedimos respeto cuando vamos por la carretera los primeros que tenemos que dar ejemplo somos nosotros, si no vamos listos. Las normas de circulación vial no son sólo para los coches sino para todo usuario de las mismas, automóviles, viandantes y por supuesto ciclistas.

Si uno estima que se puede saltar un semáforo porque no hay peligro, por esa regla de tres un conductor podría pensar lo mismo y por esa regla de tres lo podrían pensar 10 más... y que el semáforo no sirva para nada.

walter dijo...

Pues os parecera raro, pero lo que es a cuenta mía ese señor no ha matado casi ningún gatito, tampoco voy a ser purista y alguno me he saltado pero se puede decir que de 10 semáforos que haya podido pasar me he saltado uno pero mi regla general es respetar "casi" siempre los semaforos.

walter (el cívico)

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo. la hostia que tu das puede ser de 90 kilos y ya esta pero la que te llevas es mas grande y es en lo que hay que pensar. creo que no respetamos nada y luego criticamos a todos los coches (yo el primero. tendríamos que ser mucho mas respetuosos para poder criticar con m,as razon. si nosotros mismos infringimos las normas no podemos criticar a los que lo hacen desde los coches. Por eso yo me quedo esperando en los semaforos y estos cabrones se marchan dejandome tirado como un can y luego dice que no se poner los pedales. no te jode.... si con oskar no se puede salir!! solo le falta subirse por encima de los maleteros!!!aparte de llevarme con el gancho claro

richard

Gorka dijo...

Lo que no pone es quién se lo come; los CHINOS!!!!!

Es necesario portarse bien, y concienciarse que en pueblos y ciudades hay ir sin prisa!!!!!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Tambíen he atropellado algún gatito, siempre en terreno conocido y buena visibilidad, acostumbro casi siempre a parar ante un semáforo en rojo. A veces nos pasamos, y luego hablamos mal de los coches. El otro día, un ciclista delante de mis narices hablando por móvil, y saltándose un semáforo en rojo...

Ruth Gómez Álvarez dijo...

no entiendo nada...