viernes, 19 de septiembre de 2008

Julian Sanz intentará el Record del Mundo de 24h en pista.

El último fin de semana de octubre en el velódromo Luis Puig de Valencia. Se ha decidido por este velodromo tras caerse de culo por los 11.000 euros que el de Donosti-San Sebastián le pedía por intentarlo allí. Valencia se ha ofrecido y el Ayuntamiento está muy interesado en el proyecto y brindando su apoyo así que sin duda esta será la pista elegida. Por dos veces Tráfico del Gobierno Vasco le ha denegado el permiso para su tentativa en carretera y Anoeta le pide 11.000 euros por 24h de alquiler de la pista así que emigrar a la capital del Turia no ha sido dificil para intentar esta nueva "locura" Os mantendré informados

6 comentarios:

Jessica dijo...

Pues desde aquí le mando muchos ánimos a ese campeón. Si has podido contra todos esos impedimentos que te han puesto, puedes con lo que te echen. ¡Suerte!

Unknown dijo...

joder con Donosti,
Mucha suerte

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Los del velódromo en Donosti le piden dinero??? Si se lo tendrían que dar!! Sólo con pedirle los derechos de imagen, y un poco de curro, esos 11.000 los recuperarían enseguida.

Ya hay fechas para Valencia? Dónde se pueden comprar entradas? :))

A por ello Julián!

SanTiago Pons dijo...

Lamentable lo de trafico!lo mas seguro es que baje a verle, es un campeon!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Kevin...¡el ultimo fin de semana de octubre! e imagino que si, que cuanta más gente le anime y vea pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

claro que iremos un rato a animar !! cuanta con algunos del triatlon Algemesi...
mu fuerte... 11.000 ???? jooooder !
animo campeon !! que cuando termines seguro te espera una paella ! aunque mejor te iria la fideuà (por aquello de la pasta)