jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Gel o vicio? Fijaros bien en la etiqueta...jejejeje.

¿Whisky? Joer, para llevar en bici no esta mal y en la parada (que hacen algunos/as) de la cocacola y el bollo le podemos añadir un poquillo de vicio... Yo nunca paro en "la parada del bollo" ni el grupo que solemos entrenar juntos pero, ¿vosotros lo hacéis?

8 comentarios:

davidiego dijo...

mi entrenador, amigo y compañero de grupetas decía que en sus tiempos en Madrid salía con ciclistas, "no para un albañil a tomar el pincho cuando está trabajando? no estamos trabajando? pues a tomar un pincho" decían.

A veces me gusta parar y charlar de la ruta, pero cuando éstas son menos de 3 horas, el café sólo sirven para cortar el ritmo, con lo que cuesta arrancar...

de dónde sacas estas cosas???

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

¿De donde saco estas cosas?
me "paseo" una vez a la semana por unos 100 blogs de todo el mundo y siempre veo cosas curiosas en enlaces que tienen etc.

walter dijo...

Me lo voy a pensar de pillar alguno, porque después del café y el pincho donde Josetxu en Guriezo igual un txupito no viene mal para coger ritmo y además no es doping jejejeje.

walter

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Walter: lo que no ha conseguido un tío con bigote (tú) lo ha conseguido una rubia que también anda en bici...
Conozco a Josetxu (y su bar) ya que me tomé una Coca-cola de 330cl de botella (las normales son de 200cl)junto a una "rubia loca"...
Te confieso que tu me sacaste más los ojos que ella, pero ella es bastante más guapa que tu jajajajaaj

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ya me estas diciendo donde se pilla eso, que para los entrenos nocturnos que hacemos mi grupeta y yo nos viene de maravilla. Así no nos ven con el cubata, nos ven con un gel para el triatlón, que nadie se cree que hagamos triatlón jajajaj que cosas tiene la gente.
Hacen descuento si pillamos una caja?

http://cristobal11dn.blogspot.com

Jessica dijo...

Aitor, no te resistas a las buenas costumbres. ¡La paradita donde Josetxu es sagrada! y la pica de después de entrenar también jeje Ya te voy a enseñar bien, no te preocupes.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Tú enseñame bien o mal...que yo me dejo. Aunque después del último día y las 3 veces que casi te mando a la cuneta...

Unknown dijo...

Yo salia con un grupo que una vez al año iban a un asador desde pamplona a Dosnisti, comian y volvian en la bici!
SIN COMENTARIOS!

El resto de salidas con ellos hacia la mitad en grupeta y la otra mitad yo era el raro y me iba solo siempre que paraban a los huevos fritos! yo si paro, me ducho y a casa!