martes, 5 de agosto de 2008

Me acaba de llegar un nuevo "gadget"

A un precio más que razonable de 1149 euros con 32 radios , llanta Mavic OPEN PRO (indetructibles) y el buje PRO pero ahora mismo en oferta de rueda montada a precio de buje con 999 euros en precio final será mi nuevo jugete... Tengo ganas de probarlo yaaaaaaaaaa.... Por cierto, el la FINISHER de este mes y en la página 4 con un maillot de la revista me podeis ver al montarme en la bici en el Quelle Challenge de Roth

7 comentarios:

ae dijo...

Vaya juguetito que te has agenciado.

Ahora a sacarle jugo! realmente merece la pena el entrenar por watios en vez de pulsaciones? (pregunto desde la ignorancia)

Carles B. dijo...

A disfrutarlo, pero vigila que es peligroso, te pasas el dia mirando a la pantallita ;-)

Anónimo dijo...

que te has comprado que??? y esto que es???

no me habia dado cuenta de lo de la finisher!! y con las tias que habia te sacan a ti!! quienn es el responsable de semejante hecho?? me voy a dar de baja.

por cierto y en cuanto a Roth, los de Lufthansa me han dicho que me fume un puro y de regalo me acabo de romper un dedo del pie. bien por el tato!!

richard (enfadado)

Urre dijo...

SIp, la verdad que estás en lugar muy importante y en primera fila ( al menos de foto jejejejejeje) en la revista Finisher.
La verdad que te ha salido a muy buen precio el Powertap y ya que has sacado el tema te haré una preguntilla... en noviembre me largo a la maratón de NY, me merece la pena comprarme el Powertap en NY? me han dicho que son más baratos allí.
Es que tu has pillado muy buen precio en 1000 € pero es que 1.500 € es una salvajada y la mujer me tira de casa jejejejejejejeje

Gracias

davidiego dijo...

Bienvenido a la vuelta de las vacaciones.! Muy buena la entrevista a Amarobikes. Espero que le saques todo el partido a tu nuevo juguete.

Pablo Cabeza dijo...

No te olvides de machacar sin piedad las bielas. Será tu mejor inversión en la la bici, en unos meses te darás cuenta.

Un abrazo.

robert mayoral dijo...

que lo disfrutes y ya contarás...a ver si coincides con todo lo que se cuenta por ahí.....al final me tendre que montar uno!!