lunes, 7 de mayo de 2007

IronCat ,2ª parte. Gorka Sudupe, enhorabuena¡¡¡¡





Os presento a uno de mis "chicos" Gorka Sudupe en su 3er Im. Anteriormente había participado en Lanzarote 2005 y Roth 2006. Este año y medio último ha sido muy duro para él pero ha seguido entrenando con la convicción de que eso le ayudaría a hacerlos más llevaderos. Comenzamos esta temporada con el maratón de Donosti (3h21' de mejor marca en 2005) y tomándolo como un objetivo sin más pero se convirtió en una marca de 3h04' que nos sorprendió gratamente. Ya metidos en temporada recibe un nuevo golpe de la vida pero mantiene el IronCat como objetivo -siempre que se pueda- para acabarlo en 7ª posición con el día que hizo en 10h54' y una maratón en 3h36' (de tiempo real) expléndida después de la matada en bici. Su natación fué buena saliendo en 59' del agua (300m de más seguro) en 4ª posición en unos ritmos cómodos para el. Llegó a 8' de Eusebio (aunque este aflojó el ritmo para no machacarse ya que Lanzarote es en 15 días) y eso demuestra que puede andar mucho, mucho, mucho.

Por fín creo que se ha convencido que puede correr bien a pie y esto era fundamental en su caso donde la carrera a pie era su punto debil.

El mismo en la camilla me dijo que esas 3h36' a pie son mejores que su marca de maratón hace 3 años...(pero sin "calentar 3800m y 180k de bici).
Enhorabuena, txapeldun.

1 comentario:

Gorka dijo...

Hola Aitor!

Zorionak! No solo por las preciosas fotos, si no por el ambiente que proporcionáis.

Espero coincidir en alguna prueba pronto.

Un abrazo!!