jueves, 17 de mayo de 2007

¿Cuanto dura un moratón?

Y se que la pregunta no es muy científica...pero: ¿es posible que me calzase un "rijostio" del copón hace 3 semanas y tenga el culo morado?
Se patinó la rueda delantera de la bici al pisar una rejilla del metro y caí como un "manzanillo" al suelo a unos 30-35km/h siendo una caida limpia.
Ya sabeis que hay dos tipos de ciclistas, el que se ha caido y el que va ha caer...

6 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

menuda ostia Aitor!!!!! puedes ponerte calor y luego frio. Creo que va bien.

C2C

Mabel dijo...

Si tiene calificación científico-médica de "rijostio del 15", es normal, los moratones de ese calibre se afean con el paso del tiempo, pasando de ser inapreciables con dolor a violetas y amarillos del carajo, pero con menos dolor.
¿Te ha gustado mi clarificación de doctora honoris causa?
Un abrazo de Mabel, médico de andar por casa, jejejejejeje

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Mabel:
Está entre rijostio del 15 y ostíon de manzanillo...No destrocé el 4 casco contra el suelo (ya llevo tres) así que no fué ná...chapa y pintura.
Eres Doctora? Joer,yo sería peor que House...

Bernat, una semana antes del ironCat es cuando me ostié por eso no me movía mucho... beber cervezas sin problemas solo esta afectada la cadera...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Te va HA durar mucho más si no quitas esa H (del rijostio que te voy a dar yo)

Ishtar dijo...

Pues la primera vez que me caí fue algo así... de culo directa al suelo (pero iba más despacio) y esa vez me dolió muuuucho más que la segunda vez que me caí (en la volé, resbalé, rompí casco y rueda... iba a 47 km/h), porque del golpetazo en la rabadilla no sentía las piernas (esto es literal... vino una ambulancia y todo)... ¡¡qué susto!!. Bueno, a lo que voy... el dolor me duró fácil 1 mes, que veía las estrellas cuando me impulsaba contra la pared en la pisci. Así que sí, parece que lo tuyo también dede de ser normal :-)).

Besicos y a recuperarse!

walter dijo...

Bueno no te preocupes con el moratón mientras te deje entrenar sin mucho dolor poco a poco ya irá desapareciendo el color amoratado y la molestia.
Ale, Aitor cuidate que te estás haciendo mayor jejejeje.

walter.