miércoles, 4 de abril de 2007

Rodillo ¡ que miedo !


Cuando el frío azota nos ponemos un poco más de ropa y a entrenar pero cuando aparece la lluvia, la nieve , el viento huracanado...¡ tenemos que usar el rodillo ! Hasta aquí todo bien pero cuando esta semana veía calentar en los Mundiales de Ciclismo en Pista sobre los 3 rulos flipaba y más al verlos sin manos y totalmente relajados. La práctica hace la perfercción pero imagino que los "pistards" tienen un sexto sentido de equilibrio porque rodar a 60km/h en un velódromo, sin frenos, con piñón fijo y casi con las zapatillas "atornilladas" a los pedales tiene su cosa... ¿o no?.
Una foto de los dichosos rodillos de rulos.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

coincido contigo, qué miedo!!!
me recuerda a los rollitos de primavera de humor amarillo, con lo que yo sería el chino más torpe!
saludos!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El chino Cudeiro¡¡¡¡ veo que no soy el único que se divierte viendo las ostias que se dan. La verdad es que alguno da hasta cosa verle darse esos mamporros contra los rollos...
Eso el TV de calidad¡¡¡¡¡¡

Ander dijo...

El mejor rodillo sin lugar a duda. Este invierno descuajaringué el que tenía desde los 15 añitos (11 conmigo) y me pillé otro por internet que es una maravilla (el otro era de finales de los 80 creo).

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

amos no me jodas¡¡¡¡¡ que miiiieeeeeddooooooo¡¡¡¡¡

Josef Ajram Tares dijo...

Marcel Zamora es un super fan de este rodillo y cuando lo hace en casa lo utiliza

Josu dijo...

Aupa aitor.Pos tienes parte de razon en lo de los pistards, pero el secreto para ser un buen pistard es.....estar un poco zumbao.he echo pista en el velodromo de zalla durante 6 años,y no es tan dificil como parece,ademas viene muy bien para aprender a ir en peloton.Lo del rodillo acabas aprendiendo a hacer sin manos de tanto calentar entre prueba y prueba y no es tan dificil como parece.Yo personalmente prefiero estos rodillos a los de fijar la rueda trasera.