martes, 10 de abril de 2007

Keith Richards se esnifa las cenizas de su padre..."amosnomejodas"


El guitarrista de sus Satánicas Majestades dice ahora que no, que era mentira, que el no es capaz de esnifarse las cenizas de su difunto padre... La verdad es que con la carrerita que lleva el niño, de 63 años, no me extrañaría.
Según el mismo declaró:"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre".Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda".Para más tarde y viendo que la cosa se salía de padre (perdón, de madre) manifestar: "La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora él (su padre) está criando el árbol y me querría por ello".
La utilización de las cenizas de los antepasados muertos en forma de rico caldo es usada por los indios yanomami pero lo de mezclar a tu padre con un poco de farlopa, recordemos que Keith es un rockero de los de "sexo, drogas y rocanrol"no tiene nombre.
Yo soy más tradicional y las cenizas de mi aita reposan junto a un haya que plantamos en un bonito paraje de Abecia, un pueblo cercano al suyo, al que a él le gustaba ir y junto a otra haya centenaria.
Con lo que me gustan los Rolling Stones y estos jovenzuelos haciendo el chorra..."amosnomejodas".

2 comentarios:

walter dijo...

Tú, mírale bien la cara, este es capaz de esnifarse lo que pille de por medio.
Con todo lo que se ha podido meter este tio a lo largo de su vida y la pasta que se habrá gastado en ello, seguro que yo no habría currado en mi puta vida.

walter.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Eso seguro, amigo Walter, pero ya sabes que cuaando no tienes en que gastarte el dinero. Mira a Victoria Beckam con un vibrador que le ha regalado su marido de 200 millones de pelas...